Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si Alonso lo pone de lateral, habiendo jugado con Albin de compañero y sabiendo que no es lateral, me parece que entonces alonso no ve el futbol tan bien como yo pensaba....

Y si deja a Albín en el plantel para que le cubra el puesto de lateral, cuando él sabe que no es lateral, me parece que dieguito le esta errando feo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que cuando Albin se muera lo van a poner de costado en el cajón, así queda en posición lateral....
por Dios que necedad con estos técnicos!!!!!!....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 21:25:12
Yo creo que cuando Albin se muera lo van a poner de costado en el cajón, así queda en posición lateral....
por Dios que necedad con estos técnicos!!!!!!....

;D

Todos los técnicos de Peñarol y Uruguay están equivocados, acá en el foro hay mejores técnicos que Aguirre, Gregorio, Verzeri, Tavárez y el Polilla... por eso no ganamos los mundiales.

pa desdelejos comiste oreja, hace el curso de técnico llega a Peñarol y ponelo de volante fue

Cita de: Juan A. en Julio 13, 2013, 21:34:54
Todos los técnicos de Peñarol y Uruguay están equivocados, acá en el foro hay mejores técnicos que Aguirre, Gregorio, Verzeri, Tavárez y el Polilla... por eso no ganamos los mundiales.

Que Verzeri un tipo que pone a patear el primer penal de una definición mundial a su peor defensa me animo a decir que si hay.

Cita de: locofierro en Julio 13, 2013, 21:38:33
pa desdelejos comiste oreja, hace el curso de técnico llega a Peñarol y ponelo de volante fue

si el problema es q cuando albin haga agua en el lateral , la cagada ya va a estar

Yo no se si todos los técnicos del Uruguay están equivocados...pero lo que si sé yo y los 2.000.000 de hinchas de Peñarol que hay en Uruguay, es que Albin NO ES LATERAL......

Entonces, para que carajo lo siguen poniendo de lateral????

Si los tecnicos siempre tienen razon entonces Albin es un buen lateral porque siempre termina siendo titular en ese puesto.
Es el mismo argumento pelotudo que usan ustedes

Cita de: CURCC en Julio 13, 2013, 21:50:08
Si los tecnicos siempre tienen razon entonces Albin es un buen lateral porque siempre termina siendo titular en ese puesto.
Es el mismo argumento pelotudo que usan ustedes
¿Quien dijo que es un mal lateral?
Cuando discutas con cita hacelo con los que citás, vos venís enganchado con otra discusión.

por favor otro año de albin de lateral no te banco, ya me la veo venir , se va el vasco y se queda por ahi haciendo agua como siempre, es para cortarse la chota esto

Cita de: pasionaurinegra en Julio 14, 2013, 03:47:28
por favor otro año de albin de lateral no te banco, ya me la veo venir , se va el vasco y se queda por ahi haciendo agua como siempre, es para cortarse la chota esto

dicen q si se va el vasco puede venir pablo pintos, no va a ser titular para mi albin

Cita de: ferbooo en Julio 14, 2013, 05:00:08
Cita de: pasionaurinegra en Julio 14, 2013, 03:47:28

dicen q si se va el vasco puede venir pablo pintos, no va a ser titular para mi albin

no se, cuando le preguntaron al tio sanchez si iban por un lateral izquierdo dijo "esta albin que puede jugar ahi o por la derecha", ante la mas mínima complicación con pintos si el técnico no se pone firme tendremos que sufrir el horror de albin lateral

Yo sigo sin entender porqué dicen que Albín es volante...
¿Porque con Aguirre jugó un partido e hizo un gol? ¿Porque jugó en determinado momento en formativas?
En primera lo ví un solo partido amistoso antes de temporada en el cual Albín jugó bien e hizo un gol contra un cuadro medio pelo.

De última no sé cual es el argumento más pelotudo que Albín sea volante porque es mal lateral (tipo "pongan los pibes") o que es lateral porque los técnicos más destacados del medio lo ponen ahí como dice CURCC que es un argumento pelotudo.

Pa mí el puesto de Albín es pelear un lugar por el lateral o banco. No hay otro.

No creo que el puesto de Albin sea pelear por un lugar en el banco de suplentes...sin dudas que rinde mas como lateral que volante, siempre que sea por la derecha! Gracias Polilla por traer a Silva, el pelado es un comodín para los laterales y para mi debería ser titular junto a Albin si se va el Vasquito. Si se queda Aguirregaray mejor, que Raguso y Albin se maten en las practicas y le den a Alonso opciones de rotatividad para la doble competencia.