Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 12, 2012, 11:49:22
Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2012, 23:54:13
Exactamente como decís, o lo aman o dicen que es espantoso, yo he aprendido a darme cuenta que quizá fui muy critico con Albin, el pibe no tenia caracterizas naturales para defender, y fue donde siempre lo mandaron en Peñarol.

La gente que lo alaba mucho a Albin creo que lo hacen hasta por ser buen pibe, se nota que es buena gente albin y eso hace que sea alguien querible. pero bueno ojala por el bien de Peñarol siga rindiendo en boca y hagan uso de la opción.

Yo creo que el tipo ni es tan malo como dicen los que lo putean, ni es tan bueno como dicen los que lo viven defendiendo. Para mi es un buen jugador, que podía dar una buena mano en la mitad de la cancha, proyectandose y ayudando a la defensa.

Pero en uruguay siempre es la misma historia, blanco o negro

Yo lo defendí siempre en todos lados, y no digo que sea un jugador de la concha de la madre, sé perfectamente sus defectos y los dije siempre.

Cita de: FedeeCarbonero en Septiembre 12, 2012, 13:06:28
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2012, 00:27:03
Cita de: Jlcarbon en Marzo 01, 2012, 00:23:59
Si no fueras tan irregular Albin...

Si algun DT lo pusiera de volante por derecha 10 partidos seguidos...

Como no ser irregular si la fecha que viene le toca de carrilero izquierdo, despues de doble 5, despues de 8, a veces de volante extremo por izquierda o es el sustituto de Darío?

Yo le daría un curso intensivo de cómo marcar a un puntero (es su gran karma) y lo dejo de lateral. Todo el campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 10:13:00
No comparto.
Albin no es tan malo como decís, y de volante se para mejor, ya que sabe que tiene un lateral que lo cubre.
Para mi la temporada que viene será la que definitivamente se afiance en el equipo, y siga evolucionando en la marca.

Este manya _Olimpica se cree que sabe mas que los DT
Todo decanta en tu amor.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2012, 18:51:47
Exactamente como decís, o lo aman o dicen que es espantoso, yo he aprendido a darme cuenta que quizá fui muy critico con Albin, el pibe no tenia caracterizas naturales para defender, y fue donde siempre lo mandaron en Peñarol.

La gente que lo alaba mucho a Albin creo que lo hacen hasta por ser buen pibe, se nota que es buena gente albin y eso hace que sea alguien querible. pero bueno ojala por el bien de Peñarol siga rindiendo en boca y hagan uso de la opción.

Yo creo que el tipo ni es tan malo como dicen los que lo putean, ni es tan bueno como dicen los que lo viven defendiendo. Para mi es un buen jugador, que podía dar una buena mano en la mitad de la cancha, proyectandose y ayudando a la defensa.

Yo lo defendí siempre en todos lados, y no digo que sea un jugador de la concha de la madre, sé perfectamente sus defectos y los dije siempre.

Obviamente que no todos los casos son iguales. En mi comentario me refiero mas que nada a los que hicieron del tema Albin una batalla campal

Cita de: Gonza77 en Septiembre 13, 2012, 11:28:43

Obviamente que no todos los casos son iguales. En mi comentario me refiero mas que nada a los que hicieron del tema Albin una batalla campal

Es verdad, puede ser, pero es que a veces cansa que se lo critique sin sentido y sin argumentos válidos. Por otro lado hay mucha gente que "lo banca" medio irónicamente como el "perrito de la gente", osea ese que siempre viene bien.. Y esos también entran en la bolsa de los panquenques que como les cerró bien el culo no les queda otra que ironizar y decir que es un dios, capo, etc. por cualquier pavada....

Emiliano Albín ‏@emilianoalbin24
Vamos goes!!Felicitaciones!! Vuelve el misionero a su lugar!!Con lágrimas y de lejos disfrutando la alegría! Felicitaciones prof. Tio carlos
Abrir
Responder  Retwitteado  Favorito

que grande el Emi jajaja Goes Goes

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2012, 13:47:42
Cita de: Gonza77 en Septiembre 13, 2012, 11:28:43

Es verdad, puede ser, pero es que a veces cansa que se lo critique sin sentido y sin argumentos válidos. Por otro lado hay mucha gente que "lo banca" medio irónicamente como el "perrito de la gente", osea ese que siempre viene bien.. Y esos también entran en la bolsa de los panquenques que como les cerró bien el culo no les queda otra que ironizar y decir que es un dios, capo, etc. por cualquier pavada....

Tal cual

Albín , al igual que TODOS lo jugadores nacidos en Peñarol, se merecen el respeto y el apoyo de todos los hinchas.
Desgraciadamente a Albín no lo supimos valorar, lo menosprecaimos y al final lo regalamos, al igual que a otros jveniles del manya.
Ahora queda espera que triunfe en Boca y aunque sea nos quede un poco de plata por su pase. Después de todas las cagadas que hizo la dirigencia y los DT con Albín, es un premio que le entrega Emiliano al club.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De los debuts era de lo peor que había visto, no parecía jugador de futbol, era espantoso, todo cambia..., yo no se en que puesto realmente tenía que jugar, pero por lo que veía, le pifiaba a la pelota, ahora si andaba mal de 8 iban a decir que su verdadero puesto era de 9

Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2012, 15:32:00
De los debuts era de lo peor que había visto, no parecía jugador de futbol, era espantoso, todo cambia..., yo no se en que puesto realmente tenía que jugar, pero por lo que veía, le pifiaba a la pelota, ahora si andaba mal de 8 iban a decir que su verdadero puesto era de 9

El primer partido de Albin en primera fue contra Wanderers, jugando de volante. Se mandó un partidazo

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2012, 18:20:34
Cita de: javimanya89 en Septiembre 14, 2012, 15:32:00

El primer partido de Albin en primera fue contra Wanderers, jugando de volante. Se mandó un partidazo
ALBIN (6): Alentador debut del joven punta de 20 años, recostado como volante a la izquierda. Trabajó con aplicación y dinámica.

Todas las veces que jugó de volante se mandó partidazos, ahora que no lo quieran reconocer es otra cosa.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 14, 2012, 19:38:56
Todas las veces que jugó de volante se mandó partidazos, ahora que no lo quieran reconocer es otra cosa.

Boca juega mañana?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2012, 21:02:08
Boca juega mañana?
si, 16.10 contra independiente y probablemente albin sea titular (si no es seguro ya) por el tema de que boca tiene a varios en la selección para el partido con brasil
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ok. Gracias por la información