Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
si albin va a la selección (algo probable en el mediano plazo si sigue tabarez) no juega de 8 ni a palos... es cuestion de fijarse donde jugo con los tecnicos que lo tuvieron en la selección y listo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

igual en al copa 2011 no jugo ni en chiste

Mi comentario no fue con ironía javito. Pero entiendo que lo hayas visto asi porque, as allá de todo, lo que se escribe acá son letras y cada uno las lee de una menara diferente.
Lo dije porque si sigue jugando asi en Boca, no tengo ninguna duda de que va a ir a la selección, ya que forma parte del proceso y nos estan faltando variantes por afuera

Ojalá que Emiliano triunfe en Boca y no vuelva nunca más a Peñarol. No nos merecemos un jugador como él que siempre fue al frente, jugando en cualquier puesto, sin protestar jamás, manya hasta la médula  y teniendo que bancar a algunos técnicos espantosos.  No hay caso, tenemos hinchas que son contras de los jugadores nacidos en Peñarol, y que hacen idolos a cualquier fantasma que viene de afuera.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2012, 21:12:49
Ojalá que Emiliano triunfe en Boca y no vuelva nunca más a Peñarol. No nos merecemos un jugador como él que siempre fue al frente, jugando en cualquier puesto, sin protestar jamás, manya hasta la médula  y teniendo que bancar a algunos técnicos espantosos.  No hay caso, tenemos hinchas que son contras de los jugadores nacidos en Peñarol, y que hacen idolos a cualquier fantasma que viene de afuera.
Vos sos contra Peñarol, yo siempre quiero a los mejores jugadores en Peñarol, no fuera.

a mi siempre me gusto, pero odio que se formen dos corrientes al rededor de este tipo, los que dicen que es un semi Dios y los que dicen que es espantso, por el bien del club, si le va bien en boca creo que se puede hacer una muy buena venta, lo hablaba la otra vez con mi viejo, sii triunfas en Boca, te aseguras un muy buen pase al exterior, muchisimos son los casos de juveniles de boca que sn jugar mucho los vendieron por muy buena plata, xq de seguir con este nivel no creo que vuelva a jugar a Peñarol por un tiempo

Exactamente como decís, o lo aman o dicen que es espantoso, yo he aprendido a darme cuenta que quizá fui muy critico con Albin, el pibe no tenia caracterizas naturales para defender, y fue donde siempre lo mandaron en Peñarol.

La gente que lo alaba mucho a Albin creo que lo hacen hasta por ser buen pibe, se nota que es buena gente albin y eso hace que sea alguien querible. pero bueno ojala por el bien de Peñarol siga rindiendo en boca y hagan uso de la opción.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

la opcion son chirolas asi que igual por el bien de Peñarol no hace mucha diferencia. Creo que le quedaria pagar a boca solo 600 mil dolares mas. Una verguenza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 11, 2012, 23:54:13
Exactamente como decís, o lo aman o dicen que es espantoso, yo he aprendido a darme cuenta que quizá fui muy critico con Albin, el pibe no tenia caracterizas naturales para defender, y fue donde siempre lo mandaron en Peñarol.

La gente que lo alaba mucho a Albin creo que lo hacen hasta por ser buen pibe, se nota que es buena gente albin y eso hace que sea alguien querible. pero bueno ojala por el bien de Peñarol siga rindiendo en boca y hagan uso de la opción.

Yo creo que el tipo ni es tan malo como dicen los que lo putean, ni es tan bueno como dicen los que lo viven defendiendo. Para mi es un buen jugador, que podía dar una buena mano en la mitad de la cancha, proyectandose y ayudando a la defensa.

Pero en uruguay siempre es la misma historia, blanco o negro

Me encanta leer este tema de vez en cuando desde el principio, me encuentro con cosas como estas:

Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2012, 23:04:01
me gusta porque tiene subida y abre la cancha

Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2012, 18:31:57
Cita de: CURCC en Mayo 20, 2012, 18:29:07
Si, se mando una cagada que no se puede creer.

Yo lo decia mas que nada por el comentario de "fedecarbon"

fijate vas a ver que nunca lo banque no me gusta, asi que no soy panqueque

Gracias por tanto

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2012, 00:27:03
Cita de: Jlcarbon en Marzo 01, 2012, 00:23:59
Si no fueras tan irregular Albin...

Si algun DT lo pusiera de volante por derecha 10 partidos seguidos...

Como no ser irregular si la fecha que viene le toca de carrilero izquierdo, despues de doble 5, despues de 8, a veces de volante extremo por izquierda o es el sustituto de Darío?

Yo le daría un curso intensivo de cómo marcar a un puntero (es su gran karma) y lo dejo de lateral. Todo el campeonato.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2012, 10:13:00
No comparto.
Albin no es tan malo como decís, y de volante se para mejor, ya que sabe que tiene un lateral que lo cubre.
Para mi la temporada que viene será la que definitivamente se afiance en el equipo, y siga evolucionando en la marca.

Este manya _Olimpica se cree que sabe mas que los DT

Cita de: FedeeCarbonero en Septiembre 12, 2012, 13:06:28

Como no ser irregular si la fecha que viene le toca de carrilero izquierdo, despues de doble 5, despues de 8, a veces de volante extremo por izquierda o es el sustituto de Darío?

Yo le daría un curso intensivo de cómo marcar a un puntero (es su gran karma) y lo dejo de lateral. Todo el campeonato.

No comparto.
Albin no es tan malo como decís, y de volante se para mejor, ya que sabe que tiene un lateral que lo cubre.
Para mi la temporada que viene será la que definitivamente se afiance en el equipo, y siga evolucionando en la marca.

Te agradezco que cuando vayas a citar algo así, contextualices.

Aparte de eso, donde está la contradicción?

No entiendo la cita que hacés, no entiendo que es lo que querés "retratar"...
Sos tan corto que precisás que te lo explique de nuevo?

Si te dedicaste a leer las 129 páginas de este topic, encontrarás más de una vez cual es mi opinión sobre Albín. Y te la puedo repetir sin tener que hurgar en el archivo para no contradecirme.

Entiendo que estés pendiente de mi, no hace más que alimentarme el ego.
Seguí participando que capaz con el tiempo te vas superando y aprendés a citar y a dejar en offside a alguien.
De todas maneras, felicitaciones por el intento.

Septiembre 12, 2012, 13:34:06 #1917 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 13:40:29 por CURCC
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2012, 13:19:10
Cita de: FedeeCarbonero en Septiembre 12, 2012, 13:06:28

No comparto.

Te agradezco que cuando vayas a citar algo así, contextualices.

Aparte de eso, donde está la contradicción?

No entiendo la cita que hacés, no entiendo que es lo que querés "retratar"...
Sos tan corto que precisás que te lo explique de nuevo?

Si te dedicaste a leer las 129 páginas de este topic, encontrarás más de una vez cual es mi opinión sobre Albín. Y te la puedo repetir sin tener que hurgar en el archivo para no contradecirme.

Entiendo que estés pendiente de mi, no hace más que alimentarme el ego.
Seguí participando que capaz con el tiempo te vas superando y aprendés a citar y a dejar en offside a alguien.
De todas maneras, felicitaciones por el intento.

En offside quedas vos solo al decir en todas las paginas del tema que decir que Albin es mejor volante que lateral es cualquiera porque los tecnicos lo ven siempre y no lo ponen en ese puesto. Tomando tu ejemplo, los tecnicos que lo ponian en un puesto distinto partido a partido tenian razon (por algo son tecnicos y nosotros no, no?), pero a la vez los estas criticando por tomar esas decisiones. Ademas de pedirlo de volante tambien, cuando siempre criticas eso.

Tu ego te lo alimentas solo, deja la soberbia que nunca le ganaste a nadie, ******

Evidentemente sos de las personas que para imponer una idea tiene que gritar, o agregarle algún insulto.

Eso habla de lo débiles que son tus argumentos, además de tu pobre nivel de redacción.

Reitero, aplaudo el intento de demostrar contradicciones de mi parte, pero no alcanzó. De todas maneras te invito a seguir de cerca todos mis comentarios tal cual lo venís haciendo, así podes tener una nueva oportunidad.

Gracias por darme la razón al no poner ningún argumento, para la próxima tratá de razonar las pavadas que decís para no contradecirte.