Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Acá pasa es que hay 2 corrientes con respecto a Albín. Los que lo endiosan y los que lo putean.

Tabarez no se porque lo puso sobre la izquierda, verdaderamente lo mato, a un jugador que no es su puesto y que apenas le alcanza para jugar sobre su perfil no lo puede mandar a la izquierda es un riesgo demasiado grande y Albin hizo lo que pudo pero el responsable fue Tabarez.

Albin y toda la defensa fue espantosa en el primer tiempo pero en el segundo como los senegaleses se dedicaron a defender y no pasaron de la mitad de la cancha dio la impresion de que jugaron mejor pero para mi fue en muy mal partido de Albin y toda la defensa.

Tabarez tiene que solucionar ese problema sino no vamos a llegar muy lejos, las defensas y especialmente en Uruguay, son las que ganan campeonatos.

Cita de: juaco en Julio 31, 2012, 03:03:46
Acá pasa es que hay 2 corrientes con respecto a Albín. Los que lo endiosan y los que lo putean.

No es un perro, es un buen jugador... ¿Pero que hizo para que lo endiosen? Un golazo en un clásico de verano y nada más. Y terrible moco en el ultimo clásico con un penal que a la postre nos costó el partido.

Otra vez el pobre Albín víctima del "no lo ponen en su puesto"...
Sale del equipo, siendo de los puntos más flojos de Uruguay.
Jugo de lateral izquierdo y lateral derecho. Ahora resulta que Tabarez también tenía que haberlo llevado para volante por derecha?
Sumamos un DT más a la lista de los que ven algo diferente a la mayoría en el foro.

Cita de: javito_manya en Julio 31, 2012, 01:36:53
Lo que pasa es que a vos te gusta ser contra para poder decir que sos "realista". Albin los pocos minutos que jugó por el lateral izquierdo jugó espantozo, paso al derecho y jugo aceptable. Par vos quien fue mejor que Albin?
Te invito a revisar mis posts en este topic de Albín. A ver si soy "contra".
Para mi Albín por izquierda fue penoso, y por derecha fue discreto.
Mejores que Albín el domingo? Todos menos Rolín, Calzada y Cavani, que también jugaron a su nivel.

Cita de: Juan A. en Julio 31, 2012, 10:58:18
¿Pero que hizo para que lo endiosen? Un golazo en un clásico de verano y nada más.

De que golazo estamos hablando?

El gol a Palestino en la bimbo, torneo de verano quise decir.

Cita de: Juan A. en Julio 31, 2012, 11:11:32
El gol a Palestino en la bimbo, torneo de verano quise decir.

Ah buee... como que confundir un gol a Palestino con un gol en un clásico es un poco mucho...
Creo que ni el 5% de los hinchas de Peñarol se deben acordar siquiera de que jugamos contra Palestino.
Y quedate tranquilo que el 100% se acuerda clarito del penal del último clásico.

PD: si alguien endiosa a Albín por un gol en una copa Bimbo, cerrá y vamos.

Evidentemente Albín no rinde jugando de lateral, por la sencilla razón de que NO ES LATERAL. Pero evidentemente eso no lo van a entender algunos "hinchas" del manya que tienen como deporte pegarle a Albín. Si yo fuera Polenta, ya me estaría colgando del palacio de Bukhingam, porque si un jugador fuera de puesto como Albín, lo deja fuera del equipo, es para suicidarse. Pero bueno......habrá que seguirle dando por la cabeza a Albín.....  
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 31, 2012, 11:43:54 #1478 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 11:45:34 por Scarface12
Es ley que en los hinchas de Peñarol siempre tiene que haber un jugador amor-odio.
Un día es un fenómeno, al otro el peor del mundo.
Albin entre otros entra en esa sub-especie de jugadores de Peñarol, odiados, criticados y victoreados cuando hacen algo bien y la memoria falla.
Yo creo que las preguntas que hay que hacer son:
Hay laterales buenos que tengan marca y desborde en el futbol Uruguayo?
Los laterales zurdos existen? (tenemos que improvisar un derecho)
No hablo solo de Peñarol, si Albin que no es ningún fenómeno fue citado a esta selección (de lateral), creo que es simplemente porque no tenemos en todo el futbol Uruguayo un Sub 23 mejor.
Quizás el motivo de que el maestro lo citó, sea que es un jugador con mucha experiencia a pesar de su corta edad y también su perfil de polifuncional.
Hoy por hoy a mi modesto modo de ver, Albin es titular en Peñarol y en Uruguay esta haciendo lo que puede, con sus limitaciones y en un equipo que todos!!! están mostrando un nivel de mediocre para abajo.

mañana va al banco parece
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Scarface12 en Julio 31, 2012, 11:43:54
Es ley que en los hinchas de Peñarol siempre tiene que haber un jugador amor-odio.
Un día es un fenómeno, al otro el peor del mundo.
Albin entre otros entra en esa sub-especie de jugadores de Peñarol, odiados, criticados y victoreados cuando hacen algo bien y la memoria falla.
Yo creo que las preguntas que hay que hacer son:
Hay laterales buenos que tengan marca y desborde en el futbol Uruguayo?
Los laterales zurdos existen? (tenemos que improvisar un derecho)
No hablo solo de Peñarol, si Albin que no es ningún fenómeno fue citado a esta selección (de lateral), creo que es simplemente porque no tenemos en todo el futbol Uruguayo un Sub 23 mejor.
Quizás el motivo de que el maestro lo citó, sea que es un jugador con mucha experiencia a pesar de su corta edad y también su perfil de polifuncional.
Hoy por hoy a mi modesto modo de ver, Albin es titular en Peñarol y en Uruguay esta haciendo lo que puede, con sus limitaciones y en un equipo que todos!!! están mostrando un nivel de mediocre para abajo.

100% de acuerdo.

¿100% de acuerdo con que Albín sea lateral en Peñarol???? Yo estoy 100% en desacuerdo porque Albín NO es lateral. Lo inventaron allí, pero su puesto es volante. Mientras lo sigamos poniendo de lateral lo seguiremos destruyendo como futbolista. Evidentemente algunos están 100% de acuerdo en seguirlo destruyendo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2012, 12:30:45
¿100% de acuerdo con que Albín sea lateral en Peñarol???? Yo estoy 100% en desacuerdo porque Albín NO es lateral. Lo inventaron allí, pero su puesto es volante. Mientras lo sigamos poniendo de lateral lo seguiremos destruyendo como futbolista. Evidentemente algunos están 100% de acuerdo en seguirlo destruyendo.

Estoy de acuerdo, Albin de volante por el Lolo!!

Albin .. fue citado a la seleccion  por sus minutos en primera tanto en el uruguayo como en partidos internacionales ..
Ya que en la mayoria de partidos en primera jugo de lateral, y por los escasos laterales uruguayos que hay lo llevaron a la seleccion para ser lateral..

OJO que albin no fue a la seleccion para ser volante, ni como recambio de volante...si albin se limitara solo a ser volante, no creo que ni siquiera haya ido... esta ahi por su experiencia de lateral y la falta de laterales que hay..

Porque volantes  uruguayos tenemos muchos mas y mejores que albin ..

slds

Julio 31, 2012, 14:40:51 #1484 Ultima modificación: Julio 31, 2012, 14:46:18 por nachocarbonero21
Cita de: mchiarelli en Julio 31, 2012, 13:33:47
Albin .. fue citado a la seleccion  por sus minutos en primera tanto en el uruguayo como en partidos internacionales ..
Ya que en la mayoria de partidos en primera jugo de lateral, y por los escasos laterales uruguayos que hay lo llevaron a la seleccion para ser lateral..

OJO que albin no fue a la seleccion para ser volante, ni como recambio de volante...si albin se limitara solo a ser volante, no creo que ni siquiera haya ido... esta ahi por su experiencia de lateral y la falta de laterales que hay..

Porque volantes  uruguayos tenemos muchos mas y mejores que albin ..

slds

Es lógico esto, pero hoy en día estoy seguro que Albín no desentona como volante en la selección, pongo todas las fichas a que es más que otros y no por el talento, si no porque sabe a lo que juega, sus limitaciones y no la duerme, juega muy simple, que es lo que falta.

Uno en la página anterior dice o lo endiosan o lo putean y no es así.
Yo lo defiendo a diestra y siniestra a Albín, pero tengo muy en claro y ya lo he dicho en este foro (como otros también), que no es lateral, no tiene marca, no tiene muy buena ubicación, es nulo en defensa, pero aporta mucho en ataque, es de los pocos que hacen diagonales, buscan pared y devolución, juega para el equipo, simpleza total. Son dos polos bien opuestos. Y eso lo veo yo en la cancha no necesito que me digan que hay una lista de DTs que no lo ven, porque en la cancha se ve clarito. Hay otras razones por las cuales lo ponen de lateral.

Y no se endiosa a Albín, mucha gente lo toma en sentido irónico, hasta gallinas hoy en día lo toman como "Albín y 10 más", y SON UN ASCO, porque este botija se comió puteadas de 90% del estadio de la gente que se hace llamar hincha por ser un juvenil improvisado en el lateral. En base a buenas actuaciones poco a poco fue cambiando la imagen, y mucha gente se dió vuelta como un panquenque, por eso la gente que lo defendió siempre -algunos- lo "miman" un poco más, nada más. LA GENTE QUE PUTEA PORQUE SÍ NO DEBERÍA PISAR NUNCA MÁS UNA TRIBUNA.

Y me olvido, si no juega en su puesto, no juega en su puesto, punto. Si fue de los puntos más bajos es porque no juega en su puesto, no hay con que darle.