Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:24:09
Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:11:28
Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 18:09:29
Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:05:56
que mal que jugo hoy este, y lo tenemos como un fenomeno ,si estaremos mal...
le erraste el canal me parece

albin y 10 mas

Fuera de joda, jugó un muy buen partido, marcando bastante más que en partidos anteriores y sobre todo de mitad de cancha para arriba, subiendo de buena manera, y levantando mejores centros que todos los punteros que tenemos.

Y en el segundo gol estaba en...

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 18:30:31
Cita de: elMaauurii en Abril 22, 2012, 18:24:09
Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:11:28
Cita de: kicm en Abril 22, 2012, 18:09:29
Cita de: fedecarbon en Abril 22, 2012, 18:05:56
que mal que jugo hoy este, y lo tenemos como un fenomeno ,si estaremos mal...
le erraste el canal me parece

albin y 10 mas

Fuera de joda, jugó un muy buen partido, marcando bastante más que en partidos anteriores y sobre todo de mitad de cancha para arriba, subiendo de buena manera, y levantando mejores centros que todos los punteros que tenemos.

Y en el segundo gol estaba en...

Es culpa de Albín el segundo gol? Sale mal Gelpi y tanto Darío como Valdez se meten adentro del arco en vez de salirle a Pallas.. los dos miran como entra la pelota.

Jajajaja ahora el segundo gol es culpa de Albin

No se por qué pero es la tercera vez que veo el mismo gol desde esa posición, la misma en donde salió mal Carini. Capaz que debería de estar ahí Albín marcando.

No es culpa EXCLUSIVA de él, pero tampoco le den color. Albín a esta altura es el jugador más colorido del plantel, unos lo odian y dicen que es horrible, otros lo aman y dicen que es maravilloso... vamo' arriba...

Desbordó pero no tuvo claridad para terminar las jugadas. Igual fue de lo mejorcito hoy.

Ayer Albin no me gustó para nada. Es el tipico que hace un partido bueno y uno malo.-

debe de estar buenisimo ser el "mejor"(según los mismos que piensan que es Dani Alves) de un cuadro que empata con el último de la tabla.

Cita de: anonimo73 en Abril 24, 2012, 14:11:55
debe de estar buenisimo ser el "mejor"(según los mismos que piensan que es Dani Alves) de un cuadro que empata con el último de la tabla.

Otro manya_news más... se loguea 1 vez cada 3 meses pa tirar mierda nomás.

Cita de: glOve en Abril 24, 2012, 14:22:03
Cita de: anonimo73 en Abril 24, 2012, 14:11:55

Otro manya_news más... se loguea 1 vez cada 3 meses pa tirar mierda nomás.

Y que de 6 mensajes, 5 son sin argumentos y palos sin sentido para Albín. Mamita, tan importante es en tu vida Emiliano anónimo?

entre ustedes que son master en foros y una maestria como hinchas de Peñarol porque le chupan el culo a Albin no entiendo como en los últimos 12 años salimos campeones Uruguayos 2 veces, yo quiero un club sin mediocres, Peñarol se merece y es una institución con la historia para estar en otro lado, no por ser mas alcahuetes son mejores que nadie, los argumentos de ustedes dan terror!!! como no atacan por ese lado juega bien, porque saluda como reina de carnaval es bueno, como hace 3 años que esta mas que establecido con el plantel de primera todavia le faltan partidos, me logueo poco (cosa totalmente irrelevante) porque no me rasco las bolas todo el dia campeon, de los planchas chorros no sos, te aguanta mamá, espero te ganes de alguna forma aunque sea haciendo la cama la plata de la entrada, yo lo tome como diversión y me cago de la risa de las opiniones con unos argumentos infernales, dignas de estar publicadas oficialmente.

Esta jugando en la sub 23 y todavia no lo escuche nombrar, solo una vez que quiso tirar un caño y la perdio

Cita de: anonimo73 en Abril 25, 2012, 20:51:02
entre ustedes que son master en foros y una maestria como hinchas de Peñarol porque le chupan el culo a Albin no entiendo como en los últimos 12 años salimos campeones Uruguayos 2 veces, yo quiero un club sin mediocres, Peñarol se merece y es una institución con la historia para estar en otro lado, no por ser mas alcahuetes son mejores que nadie, los argumentos de ustedes dan terror!!! como no atacan por ese lado juega bien, porque saluda como reina de carnaval es bueno, como hace 3 años que esta mas que establecido con el plantel de primera todavia le faltan partidos, me logueo poco (cosa totalmente irrelevante) porque no me rasco las bolas todo el dia campeon, de los planchas chorros no sos, te aguanta mamá, espero te ganes de alguna forma aunque sea haciendo la cama la plata de la entrada, yo lo tome como diversión y me cago de la risa de las opiniones con unos argumentos infernales, dignas de estar publicadas oficialmente.

Hay que crearse un usuario unicamente para putear a un jugador de Peñarol. Te robo la novia? porque argumentos serios no vi que dieras ninguno. Si consideras que comentar en un foro implica que estas al pedo todo el dia bien por vos, pero que haces aca?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: agusmanyaa en Abril 25, 2012, 20:52:59
Esta jugando en la sub 23 y todavia no lo escuche nombrar, solo una vez que quiso tirar un caño y la perdio

si salado :(

Albin hoy quedó sin posibilidad alguna de ir a los JJ.OO. Al menos si se analiza el rendimiento futbolistico que tuvo. Espantoso jugó.-