Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eljuako18 en Abril 01, 2012, 20:43:31
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2012, 20:26:14
Urgente de volante
no para a nadie
?
Cuando atacaron fácil por la punta de Albin? Nunca; yo lo vi sacando varias. Está mejorando muchísimo en la marca.
Igual coincido obviamente que lo prefiero de volante

Cuándo lo pasaron? No tires mierda gratis... atacaron TODOOOO el tiempo por el lado de Darío... otra vez...

Lo único que le recrimino es: ¿Donde carajo estaba en el ultimo gol?

Cita de: mati1891 en Abril 01, 2012, 23:24:13

exacto, todo el mundo putea a carini, pero porque el delantero de diluvio estaba mas solo que el 1 en el sector que el tenia que cubrir? mas allá de eso de la linea de 4 fue el mejor

Urgente de volante
no para a nadie

la funcion de un volante ofensivo no es parar a los contrarios, si ayudar un poco, pero mucho mas ataque q defensa

Cita de: pasionaurinegra en Abril 01, 2012, 23:33:33

exacto, todo el mundo putea a carini, pero porque el delantero de diluvio estaba mas solo que el 1 en el sector que el tenia que cubrir? mas allá de eso de la linea de 4 fue el mejor

Eso de "el sector que él tenía que cubrir" no sé de dónde lo sacás. ¿Si el lateral izquierdo y los zagueros están mal parados es culpa de Albín no arreglar ese problema? Entonces también era obligación de Zambrana, ya que Albín no estaba y él lo tenía que cubrir. Y como no estaba Zambrana es culpa de Poncet que no bajó a cubrir, ¿no?

Cita de: FatigaManya en Abril 02, 2012, 00:09:41
Urgente de volante
no para a nadie

la funcion de un volante ofensivo no es parar a los contrarios, si ayudar un poco, pero mucho mas ataque q defensa
entendiste mal, estoy de acuerdo que juegue de volante.

Mucho huevo y corazón

Enorme albin, agarraba la pelota y se iba para adelante con todo, armando el juego. Ya tiene que ser el volante titular. No sirve de lateral, no es defensa Albin. Lo ve toda la tribuna menos el polilla

Abril 02, 2012, 01:08:26 #908 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 01:15:55 por pasionaurinegra
Cita de: Emirona07 en Abril 02, 2012, 00:15:06

Eso de "el sector que él tenía que cubrir" no sé de dónde lo sacás. ¿Si el lateral izquierdo y los zagueros están mal parados es culpa de Albín no arreglar ese problema? Entonces también era obligación de Zambrana, ya que Albín no estaba y él lo tenía que cubrir. Y como no estaba Zambrana es culpa de Poncet que no bajó a cubrir, ¿no?

no se que viste pero el rebote lo agarra en donde tiene que estar parado un lateral derecho defendiendo , o vi mal y le estoy errando? ojo la idea no es culpar en su totalidad albin en el gol, los primeros que la cagan son dario, luego valdez y el por carini, siempre que ataja le deja los rebotes en los pies a los rivales, pero creo que si emiliano llegaba al cierre no era gol

Cita de: pasionaurinegra en Abril 02, 2012, 01:08:26

no se que viste pero el rebote lo agarra en donde tiene que estar parado un lateral derecho defendiendo , o vi mal y le estoy errando?

Es muy relativo. Si Darío está mal parado Alejandro se tiene que mover, por lo tanto se tiene que mover Valdez y por ende Albín. Si el jugador que está mal parado y pierde la marca es un volante hay que hacer más traslados. No es que tiene que estar ahí parado y si no está es culpa suya. Hay que analizar mejor cómo fue la jugada, quién la cagó primero y quién la cagó después.

Igual quiero ver bien la repetición de nuevo, pero no es tan simple como decir "es donde tiene que estar un lateral derecho defendiendo".

Cita de: Emirona07 en Abril 02, 2012, 01:11:02
Cita de: pasionaurinegra en Abril 02, 2012, 01:08:26

no se que viste pero el rebote lo agarra en donde tiene que estar parado un lateral derecho defendiendo , o vi mal y le estoy errando?

Es muy relativo. Si Darío está mal parado Alejandro se tiene que mover, por lo tanto se tiene que mover Valdez y por ende Albín. Si el jugador que está mal parado y pierde la marca es un volante hay que hacer más traslados. No es que tiene que estar ahí parado y si no está es culpa suya. Hay que analizar mejor cómo fue la jugada, quién la cagó primero y quién la cagó después.

Igual quiero ver bien la repetición de nuevo, pero no es tan simple como decir "es donde tiene que estar un lateral derecho defendiendo".

justo edite el mensaje, claro esta que la culpa no es de albin en su totalidad, y me gustaria verla de nuevo para ver donde esta parado, pero en primera instancia no lo vi por ningun lado

Lo que pasa que para mi el Polilla busca con Albín de lateral mas llegada, osea la mayoría de los cuadros de este país se meten atrás contra Peñarol y con Albín se asegura practicamente salida constante por la derecha, sumado a la buena marca que esta teniendo ultimamente, en cambio con Ale seria casi nula la salida (AUnque va al ataque, pero ni cerca comparado con Emiliano) y atras tenes 4 tipos al pedo para marcar seguramente a 1 o 2 delanteros.

Contra los cuadros chicos (Racing, Rentistas, Cerrito, Rampla, etc) tiene que jugar de lateral, después en los demás partidos depende de las necesidades

Como me canso de decir siempre

si va a jugar que juegue de 8, de lateral no para a nadie

y no es culpa de el, al contrario, siempre jugo de cualquier cosa y es un tipo que suma

Cita de: peñarol1891 en Abril 02, 2012, 01:32:09
Como me canso de decir siempre

si va a jugar que juegue de 8, de lateral no para a nadie

y no es culpa de el, al contrario, siempre jugo de cualquier cosa y es un tipo que suma

A qué viene tu comentario si no lo pasaron nunca?

Albin no tuvo problemas en la marca, en el 1er tiempo Danubio jugo mas por el lado de Emiliano y Cristoforo (que la rompio en el PT) pero jamas tuvieron chance de pasarlos, en el 2do tiempo jugaron siempre por el lado de Dario, eso si no aporto mucho en ataque.