Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 28, 2012, 00:48:21
Igual una cosa que no tiene nada que ver per me llamo la atencion hoy fue que jugo como mas de pesado, hablando mucho, y en alguna metia la pata de mas como en una jugada que fueron el y Valdez contra el corner y le dejo la plancha en la espalda a Gallegos.

Solo yo vi eso?

Yo tmb vi lo mismo, se ve que tomar mate con Aguiar le sube la adrenalina a los jugadores jajajaj pa mi q le mete algo a la yerba

Este muchacho debe hacer un trabajo privado especial porque yo no puedo creer que alguien diga que el tipo metió, no se lo vio jamas próximo a la pelota, el tipo no existe, ni para que le saquen una tarjeta amarilla, podrían todos haber sido expulsados menos albin que no marca a nadie, no sube, no toca la pelota o si, perdón!!! toca la pelota para hacer los saques laterales, por supuesto que con la mano porque sino todavía los haría mal, la culpa no es de el, me tuve que bancar a Diego Rodriguez como a este perro porque le quieren sacar un mango, seria inteligente que solo se ahorren el sueldo y lo manden con todo pago a la B de Paraguay.

Y...sabiendo que el tipo es medio pelo, y no es lateral tenemos que decir que ayer cumplio

Cita de: anonimo73 en Marzo 28, 2012, 14:21:47
Este muchacho debe hacer un trabajo privado especial porque yo no puedo creer que alguien diga que el tipo metió, no se lo vio jamas próximo a la pelota, el tipo no existe, ni para que le saquen una tarjeta amarilla, podrían todos haber sido expulsados menos albin que no marca a nadie, no sube, no toca la pelota o si, perdón!!! toca la pelota para hacer los saques laterales, por supuesto que con la mano porque sino todavía los haría mal, la culpa no es de el, me tuve que bancar a Diego Rodriguez como a este perro porque le quieren sacar un mango, seria inteligente que solo se ahorren el sueldo y lo manden con todo pago a la B de Paraguay.

hinchas como vos no necesitamos, porque las opiniones se respetan siempre, pero lo tuyo es dar palo gratis. Das asco, sinceramente.

4 comentarios = 4 tiradas de mierda a los jugadores, xqe no te hacés una cuenta en forogallina y te vas a postear ahí?

Se nota q te falta para ser hincha, te falta para escribir en un foro, y también te falta saber lo que es el fútbol xqe tus comentarios dan pena.

Yo lo quiero ver de 8

pero claro como no tenemos laterales

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 14:30:53

4 comentarios = 4 tiradas de mierda a los jugadores, xqe no te hacés una cuenta en forogallina y te vas a postear ahí?

Se nota q te falta para ser hincha, te falta para escribir en un foro, y también te falta saber lo que es el fútbol xqe tus comentarios dan pena.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Acá tenemos al típico pseudo hincha que después de cada partido le gusta agarrársela únicamente con un jugador. Albín NO ES lateral y ayer lo vi muchísimas veces marcando, incluso, fuera de su puesto para tratar de ayudar a los compañeros. Además se mando por lo menos 2 subidas por la derecha que originaron jugadas de ataque. Sinceramente me da lástima leer opiniones así, y respecto al chistesito de "mandenlo a la B de Paraguay" los hinchas de Cerro Porteño llegaron a decir que Walter López era de los mejores laterales del fútbol guaraní, así que Albín podría jugar sobradamente.

jaja, para que son mas hinchas por se alcahuetes de ese perro, por favor, Walter Lopez en 6 meses en el club levanto 500 centros mas que albin en 3 años, ojala le venga un dolor de muelas porque lesionarse nunca se va a lesionar si no toca la pelota.

Cita de: anonimo73 en Marzo 28, 2012, 16:16:08
jaja, para que son mas hinchas por se alcahuetes de ese perro, por favor, Walter Lopez en 6 meses en el club levanto 500 centros mas que albin en 3 años, ojala le venga un dolor de muelas porque lesionarse nunca se va a lesionar si no toca la pelota.
capo los 5 mensajes que tenes son criticando a Albín, tenes algo personal contra el ?

Además leés las cosas que escribe, y te das cuenta que no sabe nada de fútbol, a éste lo llevaron a la Amsterdam hace 1 año y se ve que justo fue a parar a algún lugar que puteaban a Albín.

Ahora cada vez que mira un partido de Peñarol se acuerda y entra al foro a putearlo.

yo lo pondria de delantero por afuera o volante

Urgente de volante, si no somos el equipo más intrascendente del medio para arriba que existe, dependemos de algunos destellos de Mora o Aguiar..

Mucho huevo y corazón