Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2012, 00:10:03
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2012, 00:08:27
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2012, 00:05:47
Intrascendente.

Qué esperabas?
La verdad que nada, es muy limitado. Igual lo banco.

Jugando de lateral me refiero.. qué esperabas? No estabamos jugando contra Racing ni el Tanque..

No sé cómo esperan verlo jugar si el 99% de las veces que atacaban lo hacían por el lado de Darío... después metían los cruzes y quedaban todos desacomodados...

Fue el mas activo en defensa, con Ale.
Jugó bien hoy.

Con las pelotas cruzadas lo volvieron LOCO, mena siempre recibia solo, igul no es culpa de el, bah es culpa en parte si, pero tambien del volvante que nunca volvia (Pedro)

Cita de: glOve en Marzo 28, 2012, 00:15:18
No sé cómo esperan verlo jugar si el 99% de las veces que atacaban lo hacían por el lado de Darío...

No sé cómo esperan verlo jugar si el 99% de las veces que atacaban lo hacían por el lado de Darío... después metían los cruzes y quedaban todos desacomodados...

haciendolo ser salida cuando nosotros teniamos la pelota? o esperamos que dario haga la gran dani alves y salir jugando por su lado?
en ataque no mostró nada, aca en montevideo tambien lo atacaron a dario siempre pero el tipo se mostraba siempre para jugar con el lolo, hoy ni eso pudo hacer
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No sé cómo esperan verlo jugar si el 99% de las veces que atacaban lo hacían por el lado de Darío...
Todo decanta en tu amor.

Partido aceptable para mi, lo vi marcando varias en un puesto que no era el de el

Marco demasiado bien en todas, y jugo excelente, por el tramite del partido no pudo desbordar mucho pero bueno.

Cita de: CURCC en Marzo 28, 2012, 00:31:20
Partido aceptable para mi, lo vi marcando varias en un puesto que no era el de el

Hoy que marcó más que siempre, y cubrió bastante bien su lateral que no es su fuerte justamente, la marca, y era lo que más se necesitaba este partido.. Le piden salida y proyección, parece joda.. No es Dani Alves muchachos..

Igual, estaba solo, con pedro adelante era jugar con uno menos.

Otro más de los que mete y mete, aunque hoy no tuvo muchas chances.

Y es cierto que falto apoyo de Pedro en algunas jugadas.

Cita de: -PabliCap en Marzo 28, 2012, 00:39:35
Otro más de los que mete y mete, aunque hoy no tuvo muchas chances.

Igual una cosa que no tiene nada que ver per me llamo la atencion hoy fue que jugo como mas de pesado, hablando mucho, y en alguna metia la pata de mas como en una jugada que fueron el y Valdez contra el corner y le dejo la plancha en la espalda a Gallegos.

Solo yo vi eso?