Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me sigue sin gustar que quieren que les diga .. Le mete huevo y hizo un gol, pero bueno seran gustos .. Perdio muchas pelotas hoy, tambien gano varias ojo ..

re contento por el momento que esta viviendo, el tipo es recontra manya, la esta luchando hace tiempo hasta jugando en una posicion que no el la natural de el

tiene mucho para seguir creciendo además..

http://www.facebook.com/pages/Tabarez-Alb%C3%ADn-es-Uruguayo/219707044745742

Debo reconocer que... la tengo adentro

Cita de: mati_elplayero en Agosto 25, 2011, 18:39:43
re contento por el momento que esta viviendo, el tipo es recontra manya, la esta luchando hace tiempo hasta jugando en una posicion que no el la natural de el

tiene mucho para seguir creciendo además..

Se viene el fin del mundo(?)

Tuya es mi vida Peñarol.

:aplausos: GRANDE EMI!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

La tengo atroden yo tambien y me alegro, de volante queda claro que es mucho mejor !

Cita de: Jlcarbon en Agosto 25, 2011, 18:48:15
Se viene el fin del mundo(?)

jajajajajaja y yo que lo odiaba a albin QUE JUGADORASO

Igual ahora no se suban al carro que todavía lo van a mufar, y mirá que eso es difícil...

Recien veo la repeticion de su gol en el 4, no me habia dado cuenta en el estadio como arranca la jugada. Recupera una pelota avanza unos metros y le mete un excelente pase lanzandolo a Zalayeta. No lo digo desde hoy, para mi es un muy buen jugador no solo en lo tecnico sino en lo tactico levanta la cabeza al pasar la pelota y siempre mete muy buenos pases sobre todo lanzando jugadores. La verdad me alegro muchisimo por Emiliano, tiene 22 años cumplidos en Enero tiene tremendo futuro y si sigue asi me animo a pedirlo para los juegos olimpicos ya que por su edad es sub 23 en el 2012.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien albin , yo sabia qe ibas a salir , dale para adelante!

Cita de: RodriDElasPiedras en Agosto 25, 2011, 21:32:55
Bien albin , yo sabia qe ibas a salir , dale para adelante!

G I G A N T E  E M I L I A N O !

"Hacer un gol con el mejor equipo del mundo es muy importante".

"No sólo era `nueve` en el baby fútbol, llegué a Peñarol a jugar de `nueve`", contó, sonriente y acomodando los premios ganados por ser elegido el mejor del partido en la transmisión televisiva y alguna radial, Emiliano Albín.

El estudiante de Agronomía, de 22 años, anotó su primer gol en la Primera de Peñarol, "el cuadro más importante del mundo", como dijo después. "La otra vez, contra Central, lo festejé como propio pero la verdad es que fue en contra. Esta vez fue mío", bromeó Albín.

Un grande por dios!