Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 00:53:05
PERRO
Terminá una bien. No te pido 30 como Dani Alvez, una sola te pido hijo de puta!

Tuvo una y fue gol..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 00:34:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:44:10
Pasan los partidos y demuestra que es el único jugador del plantel con un ida y vuelta fenomenal. Como dije, si tuviera técnica y algo de habilidad con la pelota sería soñado.

Y si.. si tuviese magia, dinamica, potencia, pegada, sería un crack.

El tema es que no tiene nada de eso

Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 00:58:52
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 00:34:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:44:10
Pasan los partidos y demuestra que es el único jugador del plantel con un ida y vuelta fenomenal. Como dije, si tuviera técnica y algo de habilidad con la pelota sería soñado.

Y si.. si tuviese magia, dinamica, potencia, pegada, sería un crack.

El tema es que no tiene nada de eso

Hasta ahora con lo que tiene en esa posición es titular y pico.

¿En serio el despeje porque se le iba afuera fue una bien terminada?
No me jodan, si no estaba Zalayeta era una de las de siempre. ¿En serio piensan que midio la fuerza de la pelota y calculó que en ese preciso instante pasaba por ahí la pierna de Zalayeta para desviarla hacia la red?

Naaaa no puedo creer.
EL muchacho pone ganas, pero no puede. Es un Can, ustedes me quieren hacer creer que es la constelación del can mayor, pero es un cuzquito.

¿Quieren premiar las ganas? Todo bien, lo bancan y listo. Hasta lo pueden pedir de suplente o de cono en las practicas, pero decir que jugó bien es realmente conformarse con muy poquito.

En serio el pase de gol te parece un despeje???

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 01:15:40
¿En serio el despeje porque se le iba afuera fue una bien terminada?
No me jodan, si no estaba Zalayeta era una de las de siempre. ¿En serio piensan que midio la fuerza de la pelota y calculó que en ese preciso instante pasaba por ahí la pierna de Zalayeta para desviarla hacia la red?

Naaaa no puedo creer.
EL muchacho pone ganas, pero no puede. Es un Can, ustedes me quieren hacer creer que es la constelación del can mayor, pero es un cuzquito.

¿Quieren premiar las ganas? Todo bien, lo bancan y listo. Hasta lo pueden pedir de suplente o de cono en las practicas, pero decir que jugó bien es realmente conformarse con muy poquito.

No seas malo.

Tranquilamente podría haber mandado un busca pie al medio del área y que sea lo que dios quiera.

Se nota claramente que lo ve a Zalayeta y le tira un centro atrás excelente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora voy a verlo por la tele, pero no me pareció que fuera un pase a Zalayeta.
Para mi salió muy fuerte para ser un pase. Ahora si fue la genialidad de su carrera entonces necesito cambiar los lentes.

Si tiras 15 centros por partido uno al menos te tiene que salir como la gente, hoy paso eso, pero para otros partidos tiene que pasar lo mismo, tirar 15 para que le salga uno bien, es un medio pelo, pero es lo unico que hay en su puesto, lamentablemente

Sos peor que Albin para terminar las jugadas, la puta que te pario
Con huevo no se hace nada, espero que este clausura sea lo ultimo de este tipo en Peñarol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

contra Danubio recibe el penal y hoy "genero" el descuento, es un can, pero aunque sea corre y es ladilla, defendiendo se "revuelve". Para mi es el mejor lateral que tenemos hoy, o el menos peor en realidad

Albin no culmina, no marca, no hace nada. Idem Lima y Ragu
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El tipo transpira la camiseta, todos sabemos que no es un fenómeno, pero es el lateral titular, pone todo lo que tiene.

Gracias papà por hacerme manya

Copio de CDS, muy bueno:

"Baltasar Silva
Fue y no dejó de ir durante todo el partido, físicamente parece ser un futbolista capaz de un desgaste ilimitado. Cada vez que se va a desprender de la pelota desciende sobre él el espíritu de Fabián Larry y no se la da a uno de amarillo y negro ni en pedo."

Por favor, por favor comprenle un collar y saquenlo a pasear al parque, es espantoso.
Tengo que destacar que hoy metio y de mil pelota que cruzo emboco un pase gol, debe haber sido porque no tuvo tiempo para pensar,  pero es un PERRO.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 03:46:43
Copio de CDS, muy bueno:

"Baltasar Silva
Fue y no dejó de ir durante todo el partido, físicamente parece ser un futbolista capaz de un desgaste ilimitado. Cada vez que se va a desprender de la pelota desciende sobre él el espíritu de Fabián Larry y no se la da a uno de amarillo y negro ni en pedo."

Genial