Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Corrió como M. Novick, pero marcó menos que Raguso, y subió peor que Mauro Fernández.

Increible que este BURRO se pueda dar el gusto de decir que jugó en Peñarol...

Sacrificado, pero tiene 0 recursos. Es un jugador del montón.

Horripliantem sobretodo en el primer tiempo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es horrible pero quiero que otro haga el ida y vuelta que hizo este hoy. Exigio muchisimo por su sector. Debe haber sido de los jugadores que mas tuvo la pelota y la posibilidad de hacer algo.

Si hay otro que tenga mejor manejo y el mismo recorrido, por favor ponganlo. Pero quiero un jugador que exija, que este ahi contra la raya, rompiendole mucho las bolas al lateral y al volante del rival.

Baltasar igual sos Messi al lado de Castillo. No te deprimas y poné lo mejor de vos, con trabajo todo llega.

(por las dudas que venga a defenderse como Castillo)

Vengo a decir lo mismo de siempre. No le pidan cosas que no puede hacer. Es un lateral defensivo correcto. Nada más.

Cita de: avaz92 en Febrero 03, 2014, 00:34:32
Es horrible pero quiero que otro haga el ida y vuelta que hizo este hoy. Exigio muchisimo por su sector. Debe haber sido de los jugadores que mas tuvo la pelota y la posibilidad de hacer algo.

Si hay otro que tenga mejor manejo y el mismo recorrido, por favor ponganlo. Pero quiero un jugador que exija, que este ahi contra la raya, rompiendole mucho las bolas al lateral y al volante del rival.

+1

Es espantoso pero al menos se anima, va hasta la raya, se mete por la espalda del lateral contrario, se muestra, trata de encarar -aunque no le salga un solo enganche-. Igual para mí es Hurtado el que tiene que ser probado.

como siempre
el loco es malo pero deja todo
baltasar.

Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:01:23
Tal cual, eso le decia yo a mi mujer, ademas mas lo veia y mas me calentaba pensando que esta jugando en Peñarol y yo ni siquiera pude pisar las acacias.
como mierda hacen algunos para ser jugadores profesionales, no entiendo y todavia tener la suerte de jugar en Peñarol, increible

Cada vez que la tocaba me enojaba, no puede jugar mas este tipo

Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2014, 03:13:27
Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:01:23
Tal cual, eso le decia yo a mi mujer, ademas mas lo veia y mas me calentaba pensando que esta jugando en Peñarol y yo ni siquiera pude pisar las acacias.
como mierda hacen algunos para ser jugadores profesionales, no entiendo y todavia tener la suerte de jugar en Peñarol, increible
Preguntale a Albin como hacen algunos profesionales para llegar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐