Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que jugar por derecha, pero estamos en la misma a quien ponemos por la izquierda? No habrá un buen lateral izquierdo juvenil? salvo Raguso claro

Tiene que jugar por izquierda, en este futbol se las arregla.

Pero para el proximo torneo traigan un lateral izquierdo como la gente, era la prioridad desde que arranco el periodo de pases.

Me gustaría que Alonso le vuelva a dar oportunidades a Raguso, subiendo es de lo mejorcito que tenemos por izquierda....

Los pocos minutos que le dio contra los portugueses jugando medio de volante por izquierda fueron buenos...

Baltasar a la derecha.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2013, 21:49:34
Me gustaría que Alonso le vuelva a dar oportunidades a Raguso, subiendo es de lo mejorcito que tenemos por izquierda....

Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2013, 10:01:20

Prefiero que siga jugando él antes que Raguso

Cita de: javito_manya en Agosto 10, 2013, 10:01:20
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

responsable directo del gol, mal partido, lo pasaron como quisieron, una lastima porque el pelado era uno de los pocos que se venian salvando atras

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2013, 21:44:58
responsable directo del gol, mal partido, lo pasaron como quisieron
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible hoy, le pintaron la cara constantemente. En el gol no sabía ni donde estaba,

Y bueno que le vamos a hacer... otra cosa no hay...

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2013, 21:44:58
responsable directo del gol, mal partido, lo pasaron como quisieron, una lastima porque el pelado era uno de los pocos que se venian salvando atras

No la vio en todo el partido, un baile bárbaro le pegaron

En el gol no marco a g2, hoy dio para ver que juega mejor por la izquierda que por la derecha

Cita de: mauri.eep en Agosto 25, 2013, 21:58:51
No la vio en todo el partido, un baile bárbaro le pegaron

no merece mas titularidad