Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2013, 22:56:17
Hay que ponerlo a la derecha es donde parece que mejor juega.
Para el medio local dio una buena mano a la izquierda, pero el tipo es derecho y a nivel internacional se siente....
No quiero entrar en ningún tipo de discusión pero yo lo pondría a la derecha y Raguso a la izquierda.
Hoy el tipo no subió jamás con criterio no pudo levantar un solo centro como la gente y además marcó mal.........
Es que no sube porque no sabe subir, es tan simple como eso. No sabe levantar un centro, no sabe desbordar. Así es muuuuyy dificil.

Tuya es mi vida Peñarol.

Agosto 09, 2013, 01:52:13 #227 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 01:56:09 por mati1891
Bueno, aca esta la realidad y la diferencia que hay entre un torneo serio y la mediocridad del futbol uruguayo.

No se le puede reprochar nada, juega al 110% todos los partidos, pero la exigencia aca es otra.

es un jugador correcto que en su momento ayudo a apagar el incendio del lateral izquierdo, es lo mismo que Novick, Albin, etc...son jugadores correctos que bien o mal siempre juegan al máximo de sus posibilidades pero no son desnivelantes ni nada por el estilo. Igual antes que traer cualquier paquete que sea una incógnita lo prefiero a el
Je suis Cotorra

"Apostar a la Sudamericana" no es Baltasar Silva.

No es Novick.
No es Sandoval.
No es Viera.
No es Mauro Fernandez.
No es Jonathan Rodriguez.

Y no es MUCHOS más de este plantel mediocre, al que dejaron ir parte fundamental del campeón.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 01:57:45
"Apostar a la Sudamericana" no es Baltasar Silva.

No es Novick.
No es Sandoval.
No es Viera.
No es Mauro Fernandez.
No es Jonathan Rodriguez.

Y no es MUCHOS más de este plantel mediocre, al que dejaron ir parte fundamental del campeón.

Todos tenemos un grado de mediocridad, dirigentes x traer a  cualquier tipo y decir que tenemos cuadro, Dts que ponen a jugadores en puestos que no rinden y nosotros, los hinchas en no exigir, en conformarnos a veces con jugadores que no tienen nivel y que nunca vamos a ganar nada con ellos en el plantel.

El tipo hace lo que puede, pero afuera de Uruguay es menos que medio pelo.

Otro semestre donde nos vamos a conformar ganandole (ESO ESPERO) a los cuadros ratas de Uruguay.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No le pidan mas de esto. Es el jugador de Peñarol que más rinde en relación capacidad-rendimiento

Entiendo y respeto la posición de algunos cuando dicen que apostar por la sudamericana no es apostar por alguno de los jugadores que hay hoy en el Manya, pero les recuerdo que el año pasado apostamos a la libertadores con "otros nenes" con más nombre y mucho más caros que estos y también nos fue como el c........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: juaco en Agosto 09, 2013, 13:22:53
Es el jugador de Peñarol que más rinde en relación capacidad-rendimiento

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo tiene que poner por el lateral derecho, mete a nico igual por izquierda o a emiliano, pero mete a baltasar por la derecha y va a volver a levantar un monton.

Agosto 09, 2013, 21:22:37 #236 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 21:34:03 por Naples91
Como bien dicen, juega al máximo de su capacidad siempre, no se le puede pedir mas porque no rinde mas que lo que ya vimos. Y encima siendo diestro y teniendo mas vocación de zaguero, lo ponen de lateral y por la izquierda. Increíble.
Hay que agradecerle porque nos dio una gran mano en la marca(y lo seguirá haciendo), pero no tiene nivel para una competición internacional. Es culpa de Alonso en no traer un buen lateral izquierdo .

Tuya es mi vida Peñarol.

Creo que Alonso pidió a Olivera (Wanderers) o a Olaza (River) pero estos equipos pedían plata.....y Peñarol no tiene....

Por eso trajo a Sandoval por derecha y consideró que con Baltasar, Raguso y Albín (??) podían jugar por izquierda...
Yo creo que ya es hora de volver a probar con Raguso de lateral.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 09, 2013, 21:28:53
Yo creo que ya es hora de volver a probar con Raguso de lateral.....

Baltasar por derecha y raguso por izquierda para el apertura debería servir
Je suis Cotorra

Sandoval-Bizera-Dario(mientras Macaluso)-Silva