Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Y si juega por derecha quien juega por izquierda? Albin? Estamos en la misma,el error es no tener un buen lateral ZURDO

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2013, 22:42:30
Y si juega por derecha quien juega por izquierda? Albin? Estamos en la misma,el error es no tener un buen lateral ZURDO

exacto, ese es el problema, si jugara por derecha PRIMERO tendriamos seguridad por ese lateral y ademas otra alternativa interesante en ataque, porque sube bien y bastante, pero si tenes que elegir entre los 2(albin, baltasar) cual va por izquierda, elegis el menos peor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi Baltazar dentro de lo que puede esperarse de el, rindio. A mi me gusta como viene jugando.

Igualmente hubiese ido por Olaza.

Me gusto el partido que hizo

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2013, 00:59:51
Para mi Baltazar dentro de lo que puede esperarse de el, rindio. A mi me gusta como viene jugando.

Igualmente hubiese ido por Olaza.

y que tiene que ver si olaza es lat izquierdo...baltazar esta dando una mano y rinde siempre pero lo estan poniendo por el otro lado

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 02, 2013, 14:20:30
Me gusto el partido que hizo

A mi también, dentro de lo que fue el partido fue aceptable su actuación.

Los dos goles culpa de el.

Lo banco pero hoy fue un desastre en la marca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En este tipo de competencias te das cuenta quienes son medios pelos y quienes no.

Tuya es mi vida Peñarol.

Igual alguien tenía dudas que era un medio pelo?

Todos sabiamos que era limitado y mas por izquierda, pero lo de hoy fue tristisimo, hizo absolutamente todo al reves

Hay que ponerlo a la derecha es donde parece que mejor juega.
Para el medio local dio una buena mano a la izquierda, pero el tipo es derecho y a nivel internacional se siente....
No quiero entrar en ningún tipo de discusión pero yo lo pondría a la derecha y Raguso a la izquierda.
Hoy el tipo no subió jamás con criterio no pudo levantar un solo centro como la gente y además marcó mal.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que hizo en el lateral del primer gol no lo hace ni un pibe en el baby.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri.eep en Agosto 08, 2013, 22:54:37
Todos sabiamos que era limitado y mas por izquierda, pero lo de hoy fue tristisimo, hizo absolutamente todo al reves
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.