Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cual es la historia del pato y el Tony?

Yo también diría que es excelente como referente no sea cosa que me agarre bronca y no juegue nunca mas.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 18, 2014, 04:10:25
Yo también diría que es excelente como referente no sea cosa que me agarre bronca y no juegue nunca mas.

Pacheco all mighty mafia gangsta'.

2 páginas de puteadas al pedo, todo por que una alguien le dijo a otro. Se piensan que Fossati esta para inventar problemas a los jugadores? El mejor jugador uruguayo tiene actos de indisciplina y ningún medio lo sabe? Por favor..que mierda que son algunos, nos merecemos lo peor.

Yo no se si será cierto lo que dijo Enzo pero estoy seguro que una gastroenterocolitis no es, si llegara a ser le mandan una bomba de calmantes y antiespasmódicos antes del partido y juega igual

Y  que idea tenes vos Olimpica si son buenos o malos referentes??  No mezcles lo que pasa  adentro de la cancha con ellos  con lo de afuera porque no tiene nada que ver. Si Jona se manda cualquiera es porque los referentes son malos,  pero sin embargo en los otros que vos nombraste  de buen comportamiento no tuvieron influencia ninguna. O aplica para ttodos o para ninguno.

Cita de: 1891 en Septiembre 18, 2014, 12:21:24
Y  que idea tenes vos Olimpica si son buenos o malos referentes??  No mezcles lo que pasa  adentro de la cancha con ellos  con lo de afuera porque no tiene nada que ver. Si Jona se manda cualquiera es porque los referentes son malos,  pero sin embargo en los otros que vos nombraste  de buen comportamiento no tuvieron influencia ninguna. O aplica para ttodos o para ninguno.
Bueno, por lo que he conocido en 20 años de carrera de esos personajes, por actitudes, conductas y declaraciones, no son los referentes que yo quiero para Peñarol.
Y no siguen la línea histórica de referentes que hemos tenido, por lo menos de los 60 a los 90.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 18, 2014, 04:12:25
Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2014, 02:05:31
Cual es la historia del pato y el Tony?

El positivo del Pato era del Tony, pero como estaba en el final de la carrera arreglaron cambiarlo. Es lo que se dice por lo menos, andá a saber.

Primero hay q ser Persona despues jugador, si paso eso, estuvo perfecto fossati, lpm jona no te mates la carrera, tenes todo para ser un grandisimo jugador vamo arriba!

Espero que lo dejen guardadito ahora que se va a Florida. Que los referentes no le den ni un centímetro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 18, 2014, 12:27:49
Cita de: 1891 en Septiembre 18, 2014, 12:21:24
Bueno, por lo que he conocido en 20 años de carrera de esos personajes, por actitudes, conductas y declaraciones, no son los referentes que yo quiero para Peñarol.
Y no siguen la línea histórica de referentes que hemos tenido, por lo menos de los 60 a los 90.

Actitudes, conductas y declaraciones malas de Pacheco??? Yo no se a quien conoces ni a quien miras ni a quien lees, pero en mi vida escuche de algun jugador, tecnico o dirigente hablando mal de Pacheco, o a él hablando mal de alguien. Al contrario, siempre todos hablan de lo que significa para el platel, para los jovenes, etc . Para mi estas mezclando lo que ves en la cancha hoy con esto, y que quede claro que para mi tampoco puede jugar , pero tampoco ver cosas que no son así o que no hay argumentos para decir que sean así.

Cita de: 1891 en Septiembre 19, 2014, 15:00:09
Actitudes, conductas y declaraciones malas de Pacheco??? Yo no se a quien conoces ni a quien miras ni a quien lees, pero en mi vida escuche de algun jugador, tecnico o dirigente hablando mal de Pacheco, o a él hablando mal de alguien. Al contrario, siempre todos hablan de lo que significa para el platel, para los jovenes, etc . Para mi estas mezclando lo que ves en la cancha hoy con esto, y que quede claro que para mi tampoco puede jugar , pero tampoco ver cosas que no son así o que no hay argumentos para decir que sean así.
No, nada que ver.
No mezclo para nada el desastre que ha sido en la cancha el 80% de los partidos en los últimos 4 años.

Me refiero a su carrera, que tiene 21 años en Primera.

Para mi lo que puso enzo aca no da.
Puede ser verdad obvio, pero no da para en un foro donde esta lleno de hinchas poner eso.

Todos aca sabemos cosas de jugadores, hasta de idolos del club. Pero me parece que esas cosas que llegan a uno de forma intima tiene que quedarselas uno. O al menos no hacerselas saber a gente que no conoces para nada.

PD: la hermana es un conchuda tmb, eso queda para la interna familiar.

A mi me parece que lo mejor va a ser desprendernos de el, en el siguiente periodo de pases. Es terrible jugador pero tiene la cabeza en otro lado, y el entorno que lo rodea es una mierda.

Si le sacamos 5 palitos es terrible negocio.