Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo tristes q somos 2 millones por el 80 por ciento de kevin...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: estoescap en Abril 14, 2014, 20:44:07
San Lorenzo acaba de vender a Angel Correa al Atletico Madrid por 8 millones de euros. Jonathan no vale menos que eso.
Correa se destaca en el fútbol argentino.

Estamos a años luz del fútbol argentino. Y a millones de años luz de Europa.

Para mi no sacamos hoy esa guita por Jona ni en pedo. Más allá de lo que inflan los números allá, justo Correa los vale. Y acá Miramar y la IASA no son parámetro de nada.

Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 20:43:34
Cita de: mauri_pyd en Abril 14, 2014, 20:32:54
Cita de: elmasi008 en Abril 14, 2014, 20:24:19
-Peñarol le firmó una autorización a "Tito" Sierra (representante) para que active la operación. Pidieron 2 millones de dólares por el 80% de la transferencia. El 20% restante será de la institución.

!!!
Ese es Kevin Mendez por las dudas

Si ya se, igual es cualquiera seguir regalando jugadores

Por Funes Mori habian ofrecido 8 millones...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mauri_pyd en Abril 14, 2014, 21:09:00
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 20:43:34
Cita de: mauri_pyd en Abril 14, 2014, 20:32:54
Cita de: elmasi008 en Abril 14, 2014, 20:24:19
-Peñarol le firmó una autorización a "Tito" Sierra (representante) para que active la operación. Pidieron 2 millones de dólares por el 80% de la transferencia. El 20% restante será de la institución.

!!!
Ese es Kevin Mendez por las dudas

Si ya se, igual es cualquiera seguir regalando jugadores
Coincido, pero en este momento que no debuto en primera venderlo a 2 millones y todavia quedarse con un 20% es un negocion.
Lo mejor seria que se quede un par de años pero bueno, dadas las condiciones es una buena cifra

Cita de: manya _Olimpica en Abril 14, 2014, 20:48:49
San Lorenzo acaba de vender a Angel Correa al Atletico Madrid por 8 millones de euros. Jonathan no vale menos que eso.

Para mi no sacamos hoy esa guita por Jona ni en pedo. Más allá de lo que inflan los números allá, justo Correa los vale. Y acá Miramar y la IASA no son parámetro de nada.

Para mi Jonathan no es menos que Correa. Tranquilamente se destacaría en el fútbol argentino como lo hace acá.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 15, 2014, 01:16:01

Para mi Jonathan no es menos que Correa. Tranquilamente se destacaría en el fútbol argentino como lo hace acá.
Pero no juega en el fútbol argentino, el podría no les sirve a los que lo miran, ellos ven que juega en Uruguay, por lo tanto no van a pagar mucho

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2014, 01:17:43

Pero no juega en el fútbol argentino, el podría no les sirve a los que lo miran, ellos ven que juega en Uruguay, por lo tanto no van a pagar mucho

Entonces que no se venda. Que esperen que se destaque en una Libertadores (como podría haberlo echo en esta) y después lo vendan. Pero no vale menos de 8 millones este pibe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 15, 2014, 01:31:39
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2014, 01:17:43

Entonces que no se venda. Que esperen que se destaque en una Libertadores (como podría haberlo echo en esta) y después lo vendan. Pero no vale menos de 8 millones este pibe.

Desde mi opinión diría que 8 millones es un regalo.

Estamos hablando del mejor juvenil que se vio en Peñarol desde Gaston.

Buena, a cuanto lo quieren vender, a 20?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2014, 02:56:43
Buena, a cuanto lo quieren vender, a 20?

...

Si seguimos pensando asi vamos a seguir regalando juveniles por 2 millones.

Para mi el valor REAL de Jhona (y sobre todo dentro de unos años cuando este en plenitud) es de 13-15 millones.

Repito, es mi opinion

13 /15 millones de dolares jajaja. Bajen a la realidad, por favor. Si lo vendemos en mas de 5 hoy en dia ya es mucho. Para aspirar a una cifra mas grande tiene que jugar y destacarse en una copa internacional o estar en la seleccion.

Lo comparan con Correa, un pibe que juega en un torneo muchisimo mas competitivo e importante que la mediocridad del futbol uruguayo, con rivales de mas jerarquia, que salio campeón en su cuadro siendo impirtante y se destaca en la libertadores (donde su equipo clasifico a octavos). Incomparabl.

Aparte Correa debe ser de los pocos rescatables del futbol argentino, y no me parece inflado en lo mas minimo.

15 millones jajajaja, están delirando todo bien con el Jona, pero todavía no le gano a nadie

Jajajajajajajja 15 millones

Van a vender más caro a Pereiro que a Jona, no es sólo la calidad del jugador sino el circo que hay que hacer.
Lamentablemente no tenemos prensa que infle a nuestros jugadores como tienen ellos.