Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 26, 2013, 16:24:17
Si hay alguien que no tiene ni puta idea de estadísticas de jugadores en Peñarol, sos vos.
No tenés memoria, ni te preocupás por revisar archivos de los medios para fundamentar lo que decís.

Preocupate en investigar cuantos partidos y cuantos minutos jugaron Siles y Pastorini en la Primera de Peñarol, y después opiná.

Nacho y CURCC te respondieron por mí.....
Ellos tampoco conocen de estadística manya como vos que sos el Einstein de los números???

La soberbia te mata olímpica..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 26, 2013, 16:36:24
Nacho y CURCC te respondieron por mí.....
Ellos tampoco conocen de estadística manya como vos que sos el Einstein de los números???

La soberbia te mata olímpica..........

Respondé por vos, si te la bancás.

Jonathan Rodriguez, Cristóforo o Gastón Ramirez tuvieron más oportunidades porque son mejores.

Siles y Palacios jugaron muchos minutos y nunca demostraron nada. Perdón, Siles la descosió en el amistoso contra Velez, importantísimo...

Pastorini tuvo menos chances porque adelante suyo estuvo Olivera, nada menos.

Pero qué me voy a poner a tratar de argumentar algo con un necio y mentiroso...

Siles, lo confirmaron los jugadores del plantel que técnicamente era el mejor, falta cabecita, ahora en el tanque si tiene tanto para demostrar no va a tener problemas y volverá, sino seguirá los pasos del piojo perez

Creo que Siles no esta ni jugando en El Tanque.

Cita de: mati1891 en Septiembre 26, 2013, 17:12:17

no esta jugando de titular al menos, arriba juegan lamana y palacios.

que le paso al messi de cerro largo?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 26, 2013, 21:19:31

que le paso al messi de cerro largo?

Está igual de jodido que el "Van basten de la cuchilla" (Nuñez por si alguien no entendió)
La diferencia es que Siles es nuestro y no tuvimos que regalar un millón de dolares para traerlo.....
Antes de ningunear a un jugador manya, analizá las cagadas de jugadores que traemos por un millón.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamo arriba jona, a garchar a estos putos de wanderers!

Pobre pibe, se tiene que arreglar de pelear con todas las defensas todos los pelotazos que le tira Pacheco, y encima es de lo mejorcito. Hoy le anularon mal un gol.

Fue de lo mejor hoy sí.

lo único positivo que nos dejo alonso
Je suis Cotorra

Peñarol es un equipo partido de principio a fin. En la cancha se ve la linea de 4, los 3 del medio, Zalayeta yendo al choque, Pacheco que no se sabe bien de que juega y Jonathan, entre todo ese entrevero, yendo a presionar, cuando puede, a la defensa rival (solo, sin apoyo).

Ante ese panorama, con un Peñarol mal parado, estirado y sin juego asociado, ¿que milagro le vamos a pedir al delantero juvenil?

pobre pibe el equipo que le toco estar... ojala no lo quememos y ahora con el tito repuntemos y se aburra de hacer goles, TREMENDAS condiciones