Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: prohibidoaflojar en Febrero 05, 2026, 12:01:45si es por goles hechos en la carrera tiene mas q cualquier delantero del futbol uruguayo salvo abel (35 años)
y hasta lo podes tirar a una banda donde trajiste a angulo q es por unos meses, y togni con tendencia a romperse

la unica duda tiene q pasar por lo medico

Lluvia de burradas

no tenes razon si sobran los jugadores q puedas traer con mas de 100 goles hechos

seguro lo desprecian a este loco y traen uno mejor si

a dos lesiones de terminar el año jugando con el cepillo esta Peñarol

Cita de: prohibidoaflojar en Febrero 05, 2026, 21:26:42no tenes razon si sobran los jugadores q puedas traer con mas de 100 goles hechos

seguro lo desprecian a este loco y traen uno mejor si

a dos lesiones de terminar el año jugando con el cepillo esta Peñarol
No tienen nada que ver el Cepillo y Jona pero bueno.

2 finales con alargue venimos jugando, una terminamos con baez otra con el cepillo

Cita de: prohibidoaflojar en Febrero 05, 2026, 23:10:432 finales con alargue venimos jugando, una terminamos con baez otra con el cepillo

La solución es traer un viejo sin rodilla para jugar de puntero ntonces.

y si, solucion a q mires el banco en un alargue y no te mueras de la tristeza

Como no vas a querer a JONATHAN JAVIER RODRIGUEZ.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2013, 22:43:28Tranquilo pasion el Tornado ya llego y espero que sea para quedarse. No vas a tener que cambiar la firma. Sera un reconocimiento para los que le tenemos confianza a Alonso.  Yo se que a algunos no les gusta como DT pero se van a tener que aguantar me parece. Cuando regrese Valdez y se afirme algun otro defensa ya esta. Nadie reconoce que Alonso tuvo mucha mala liga con los defensas
☝️perdió.

Livianito y sin gol verdad Olímpica???????

"Ayer hablé con Aguirre y me sigue insistiendo en que lo quiere" Lasalvia

Después hay que leer a los fans de wanda inventando que le trajeron los planes F y G.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2026, 19:45:04"Ayer hablé con Aguirre y me sigue insistiendo en que lo quiere" Lasalvia

Después hay que leer a los fans de wanda inventando que le trajeron los planes F y G.

Entonces que lo traigan, no?

Cita de: Manyadicto en Marzo 11, 2026, 18:33:42
Cita de: glOve en Marzo 10, 2026, 19:45:04"Ayer hablé con Aguirre y me sigue insistiendo en que lo quiere" Lasalvia

Entonces que lo traigan, no?

Y por qué ibamos a traer a este sueldo alto pedido por aguirre si el 90% de los que pide son ❌, sin contar que ya hay tres 9.

De puntero lo querían poner, porque si. Que foro generoso este, deberían cobrar por post asi piensan 3/4 veces antes de comentar burradas.

No alcanzaba con ABUELITOH jjjj Usted no aprende verdad? Traigan otro ex jugador de renombre, asi pagamos otra torta y de paso tapamos y desgastamos animicamente a los que de verdad están a la altura fisica y futbolisticamente.

Gran jugador obvio, como Abel, Laxalt, Nahuel, Darias, etc etc. Pero si los tenes a todos en sanidad de que te sirve?

Tambien soy justo. Si armas un equipo con los lesionados y los recuperas mágicamente, a los titulares les ganas caminando. Lastima que ninguno se puede mover.

Punto aparte para LASALVIA. Primero dice que la $ no importa, y a los días dice que si no llega es por la $. Y remata con un "NO ESTÁ LESIONADO, ESTÁ EN RECUPERACIÓN"  ;D  Sisi, y mi jermu no me hace cornudo, solo se está dejando cepillar por otro

De acuerdo con el loco Lea

La enfermería entonces