Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
De que color quieren la moña de regalo los paraguas?????
Se la compro, se la pongo a Amado y se los mando expreso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Les cambio a Amado por Martin Silva :D

Les damos a Amado por Martin Silva si lo quieren. Se lo entregamos con moño y todo.

Solucionamos el tema del arco y a otra cosa. En el medio si se va tambien Cristoforo nos quedamos con Novick - Piriz - Aguiar - Nicolini y encima se puede traer a Ortmeman. Eso sin contar el humo del tema "Ruso" Perez.

Me da bronca que haya venido a recuperarse y se vaya de nuevo cuando está bien, pero bueno

Cita de: CURCC en Junio 22, 2013, 16:58:17
Me da bronca que haya venido a recuperarse y se vaya de nuevo cuando está bien, pero bueno

+1

Este Amado es otro de los "regalitos" que nos dejó el señor Da Silva...........
Habría que haberle descontado de los premios que se llevó Da Silva, el salario de este muerto.....
Solamente a Peñarol no encajan estos paquetes XDios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 22, 2013, 16:58:17

Si nosotros somos una clinica de recuperacion. Acordate de Montelongo que vino a rehabilitacion.

Tambien recuerdo el gordito que trajo Damiani de Argentina que estaba 200 kgs arriba del peso.

Amado es terrible jugador, le falta demostrarlo en el manya pero para mi es mucho mejor jugador que Novick

Cita de: javito_manya en Junio 22, 2013, 19:50:52
Amado es terrible jugador, le falta demostrarlo en el manya pero para mi es mucho mejor jugador que Novick

Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2013, 21:47:20
Piriz >> Amado

Sin dudas, es más Piriz va a ser mucho uno de los mejores mediocampitas del Uruguay.

Cita de: avaz92 en Junio 22, 2013, 21:32:56
Cita de: javito_manya en Junio 22, 2013, 19:50:52

Cita de: loliyo en Junio 22, 2013, 18:20:45
Me gustaria que se quede, todo el que vea y haya visto futbol uruguayo (no solo Peñarol) sabe lo que puede rendir amado. Pero bueno, si va a seguir lesionandose mejor darlo nomas.

+1

Por lo que me comentaron en las prácticas en un momento estaba irreconocible, pero sin dudas es un jugadorazo para el medio local.

Cita de: MarujoOtero en Junio 22, 2013, 21:47:20
Piriz >> Amado

Puede ser, por lo menos en Peñarol ha sido verdad hasta ahora. Igual no contradice lo que yo dije, me parece más Piriz que Novick también.