Miguel Amado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 30, 2012, 20:22:29

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 08, 2013, 22:18:34 #45 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 23:14:45 por pasionaurinegra
para mi grossmuller va seguir siendo titular, el paragua seguirá alternando como lo ha hecho en todo el semestre, ademas se viene la doble competencia

pd: según ovacional el contrato es por un año

Va a ser titular indiscutido

Me gusta porque es muy prolijo con la pelota, puede jugar tanto de Grosmuller como de Novick

Me gusta porque es de los 5 que busca la pelota de atras se la pide a los zagueros se da vuelta rapido y toca bien. Eso que parece una pavada no lo hace ningun 5 en el futbol uruguayo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Yo lo noté desaparecido todo el tiempo que jugó, se ve que vi mal por que todos lo admiran ya jajaj.

Yo no mire el partido asi que no puedo opinar,. esperemos que ande bien Amado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 16:31:28
Yo lo noté desaparecido todo el tiempo que jugó, se ve que vi mal por que todos lo admiran ya jajaj.

No sos el único, yo también.

Pero sí ayer no tocó una como sacan tantas conclusiones?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2013, 18:55:37
Pero sí ayer no tocó una como sacan tantas conclusiones?

Corrección .. tocó una y la mando a la reconcha de la lora

Cita de: Mdellonte en Enero 24, 2013, 18:05:27
Cita de: glOve en Enero 24, 2013, 16:31:28

No sos el único, yo también.

Primer partido, hay que esperar un poco.

Imposible analizar
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

no se espero mucho de él, pero lo note muy intrascendente, yo sé que todo es muy prematuro para sacar conclusiones pero espero que en el campeonato rinda como sabe

Es el suplente de Novick hoy.

Tuya es mi vida Peñarol.

En los minutos que se lo vió estaba perdidisimo.
Igual, creo que todos ya sabemos el nivel de jugador que tiene y que ha demostrado temporada tras temporada. Nos va a dar una gran mano

Cita de: Gonza77 en Enero 27, 2013, 14:05:06
En los minutos que se lo vió estaba perdidisimo.
Igual, creo que todos ya sabemos el nivel de jugador que tiene y que ha demostrado temporada tras temporada. Nos va a dar una gran mano
Estoy de acuerdo, espero que la gran mano que nos pueda dar sea desde ahora y no en tres meses.