Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy es un dia de fiesta. Invito una ronda de travas para todos.!

Cita de: Andresss en Diciembre 13, 2016, 15:19:11
Giordano-Pacheco sería mi dupla.

Ni a palos va a pasar, son nombres que suenan por sentimiento1891

Me gusta, Giordano parece estar muy preparado y actualizandose permanentemente. Que se dedique a la parte deportiva y el Tony que acompañe al plantel bien de cerca.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 13, 2016, 15:37:02
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:34:22
Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2016, 15:33:55
A De los Santos le tengo toda la fé
por?
Porque habla lindisimo  , lo escuchas y te tenes fe para ganar la Libertadores.

El rey de las nuevas palabras que tanto odio, onda bullyng, moobyn, etc, pero en el futbol. Eso sin contar que le entra la coma como omakako a la paja.

"Fenomenal Alexis Sanchez. Control orientado con desviación angular y triangulacion de la hipotenusa del balón,,,,,, gol de otro planeta".

Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2016, 15:35:50
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:34:22
Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2016, 15:33:55
A De los Santos le tengo toda la fé
por?

Porque se formó y te das cuenta que es un loco con cabeza
porque decis que te das cuenta por las palabras que mete en fox radio? Todo estamos abiertos a comprar humo pero duda un poco al menos

Retiro lo dicho, honor te queda.
Gracias por renunciar.

Diciembre 13, 2016, 22:00:45 #483 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 22:03:05 por Gonza77
Uno que gileo, cayó en la trampa de Damiani, y oara rematarla terminó haciendo cagada tras cagada.

No entiendo como podemos siquiera seguir manejando el nombre del Tío Sanchez.
Ni que hubiéramos tenido tiempo para olvidar su desastrosa gestión...

Me preocupa el puesto de coordinador de juveniles, cualquiera de los 2 estaba haciendo un buen laburo, no quiero saber los nombres que van a sonar...

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 14, 2016, 05:08:29
Me preocupa el puesto de coordinador de juveniles, cualquiera de los 2 estaba haciendo un buen laburo, no quiero saber los nombres que van a sonar...
Cruchet dijo que muy probablemente siga el.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 14, 2016, 05:08:29

Somos bien capaces de cumplirle el sueño a desdelejos.

Cita de: mati1891 en Diciembre 14, 2016, 11:30:15
Ahora suena Daniel Enríquez

En la galli lo odiaban por coimero y traer paquetes, por eso pienso que hace tiempo jp lo quiere traer

En nacional odiaban a Alarcón y elogiaban a Ache, que se yo. No son parámetro de nada

Si traemos a esa gallina de director deportivo Daminani se congratula como el presidente mas hijo de puta en la historia del fútbol uruguayo superando a Freddy Varela, Ceferino Rodriguez etc.

Juan Ahuntchain vuelve a Peñarol para trabajar en Divisiones Juveniles junto a Fernando Curutchet. Ahuntchain había renunciado semanas atrás al cargo de gerente deportivo del club y ahora regresa a la institución pero para trabajar en las formativas con Fernando Curutchet (dirigió la primera división carbonera hasta el final del torneo pasado).

Los dinosaurios de tenfield.

Van a quedar los 2?
Eso sí que es un sueldo al pedo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 28, 2016, 11:42:40
Van a quedar los 2?
Eso sí que es un sueldo al pedo.

Entre los dos seguramente cobren menos que Freitas

Lo que pasa es que Auntchain es fiel...