Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy de acuerdo en que prefiero poner pibes antes que cualquier incógnita como Urruti, Boselli, Ávalos o Toledo.
Es más, creo que en la situación en la que estamos, el sistema para armar un equipo debía ser así:

Ver con lo que me voy a quedar -» Ver que juvenil tengo para las diferentes posiciones -» salir a buscar afuera del club lo que no tenemos.
Todos sabemos que no nos manejamos en ese orden...

Yo una vez le dije a Nacho que era un hooligan de los juveniles (sobretodo por cómo bancaba a Facundo Rodríguez)

Pero en esta le doy la razón, nos fuimos al carajo trayendo cualquier adefesio a cumplir roles que deberían cumplir los juveniles.

Colo demostró cosas más que interesantes en las copas de verano que estaba Pablo de DT, yo recuerdo muy claramente contra la gallina y contra River de Argentina.
En ese momento fue razón más que suficiente para que no lo tuvieran en cuenta e hiciéramos 1000 experimentos en ese puesto, hasta a Forlán lo mandaron al muere... Y puteamos de lo lindo acá.

En algunos casos no sé si es mala memoria o si es selectiva.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 17, 2017, 00:15:40
Si hay un puesto para jugarsela por un juvenil es este, es un puesto que requiere justamente tener una bruta leche y no es de gran responsabilidad como puede ser uno de los de la columna vertebral.

Este guacho se tiene que quedar y alternar. Le tengo fé para terminar ganandose el puesto
en eso estoy de acuerdo. MUY distinto es la zaga y el arquero

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 20:38:37
Guillermo varela era suplente del vasquito. Y ahi el problema no fue no darle chanse, el problema fue venderlo tan pronto

6 meses fue suplente del vasco y el vasco jugo casi todo el semestre de mediocampista

Enero 17, 2017, 00:57:40 #605 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 01:01:27 por elfabipeñarol
No recuerdo bien, pero para el clásico o partidos decisivos era inpensando sacar al vasco para poner a un pibe de 17 años. Con que edad se vendio a varela? A lo sumo la dormimos unos meses nomas, no era que dabamos lastima por su sector y rompia los ojos que no jugara por 6 meses enteros,  estoy seguro que si no hubiesemos agarrado ese negocio iba a jugar como jugo jona y cristoforo. Despues como se lo llevó el manchester se le daba color acá, pero era como pedir a davila ahora y que se lo lleve el chelsea este campeonato y empezar a sacarse cartel alguno que lo halla pedido

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 16, 2017, 23:08:00
Colo demostró cosas más que interesantes en las copas de verano que estaba Pablo de DT, yo recuerdo muy claramente contra la gallina y contra River de Argentina.
En ese momento fue razón más que suficiente para que no lo tuvieran en cuenta e hiciéramos 1000 experimentos en ese puesto, hasta a Forlán lo mandaron al muere... Y puteamos de lo lindo acá.

+1

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2017, 01:02:00
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 16, 2017, 23:08:00

+1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 17, 2017, 00:22:45
Guillermo varela era suplente del vasquito. Y ahi el problema no fue no darle chanse, el problema fue venderlo tan pronto

6 meses fue suplente del vasco y el vasco jugo casi todo el semestre de mediocampista

Varela estaba para jugar cuando estaba Ale Gonzalez de lateral.. Un desastre, mientras Varela la estaba rompiendo en tercera nosotros teníamos un zaguero jugando de lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2017, 10:19:02
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 17, 2017, 00:22:45

Varela estaba para jugar cuando estaba Ale Gonzalez de lateral.. Un desastre, mientras Varela la estaba rompiendo en tercera nosotros teníamos un zaguero jugando de lateral.

Y lo mismo va a pasar con Colo, lo vamos a regalar o a echar para poner a "gasolina" urruti o al "correardillas" dibble que creo que ni de suplente esta hoy....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En ese lado juega Urruti loco, no hay un juvenil que sea igual o mejor?.

Prueben a uno o dos y listo, ninguno va a ser mas verga que el pistero. Por si fuera poco, donde alguno ande bien, tenes un par de millones dentro de un tiempito, cuando a Urruti no lo va a comprar ni Petrobras.

Se le notificó a Colo que no será tenido en cuenta para el primer equipo de Peñarol. Le deseamos muchos éxitos en donde le toque jugar

Tiene que ser horrible, sino no se explica

Esto si me parece mal. Que consagrado indiscutible tenemos para volantear por derecha como para enterrar a Colo, o antes a Viega?

Qué desastre Peñarol...

Peñarol esta tan podrido que nisiquiera con el cambio de directiva que vamos a hacer va a alcanzar para limpiar tanta mierda, pero bueno peor que esto ya no hay nada.