Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2017, 19:26:08
No los vi tan quisquillosos pidiendo videos de Urruti antes de venir y varios perros sarnosos mas.

El hincha de Peñarol es.precioso.

Traen cualquier perro de afuera y "primero véanlo después critiquen, capaz acá se destapa, no sean histéricos blabla" pero a cualquier juvenil del club le ponemos 400 lupas.

Y yo al menos prefiero mil.veces paqueres e incógnitas de las inferiores que son gratis antes que los 6 perros que traemos cada 6 meses (en total traen 10 por semestre pero algunos llegan con Buenos números)
En lo personal no precisaba pedir videos de Urruti, a el si lo habia visto.
Tampoco considero que todo lo bueno que hacia en Cerro, pierda validez por no demostrarlo en los 10 minutos que jugo en Peñarol por la lesion.
Y no tengo nada en contra de los juveniles de Peñarol, en muchas ocaciones aparecen, se les da la chance y al igual que los de afuera, demuestran o no lo hacen.
El Jona en pocos partidos lo dejo claro, y fue titular.
Rossi no fue tan claro, pero de a ratos da una mano...no es titular pero queda en el plantel.
Otros juegan algunos partidos y te das cuenta de que no dan la talla...yo no veo el misterio.

Igual colo nisiquiera es de la cantera, se lo peleamos a boca desde colonia porque pintaba crack despegado y quedo por esa. No se que le pasó

A mi me encantan los juveniles y queda claro que es mas negocio y conviene mas, lo unico que desapruebo es el fanatismo por ellos cual Taliban, no es pedirlos SOLO por ser de la cantera.

Rossi metió un gol en una final y nunca le dieron la trascendencia que merece.

Te.imaginas si lo hacia Urruti? Jajajaja.

Diste en el clavo. Rossi goleador de las.inferiores, lo.subiste, hace goles importantes y sin embargo no llena el ojo.

Jona la.rompió.

REPITO. Si no la rompen no sirven.

Y Hasta ahora traer relleno de afuera nos lleva continumente al fracaso. Quisiera probar traer 4 o 5 de afuera (seguramente vas a tener mas poder de atraccion) y dejar el relleno para los que ya están y demostraron y pibes que a priori podrán ser incógnita pero son gratis.

En este Peñarol de las.jodas y los paquetes eso que pongo es el.mundo ideal. Pero al menos.me gustaría que empecemos por cambiar nuestra cabecita.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 19:39:20
Igual colo nisiquiera es de la cantera, se lo peleamos a boca desde colonia porque pintaba crack despegado y quedo por esa. No se que le pasó

Colo es el ejemplo. Invertimos miles de dólares en las juveniles para seguir trayendo 10 jugadores por semestre.

Somos imbeciles.

Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:42:53
A mi me encantan los juveniles y queda claro que es mas negocio y conviene mas, lo unico que desapruebo es el fanatismo por ellos cual Taliban, no es pedirlos SOLO por ser de la cantera.

Dado la práctica cada día soy más irracional.

Traemos cualquier acomodo de afuera.

A lo sumo serán iguales de malos pero son GRATIS.

Yo por ahora veo un solo método que fracasa. El día que fracase el otro, bueno, diré que estoy equivocado.

Pero colo ya saben todos que no va a servir para nada... en cambio algún paquetón de cuadro chico con un buen semestre a muchos ignorantes les da lugar a la duda,  o peor,  los toman por cracks...

Lo que hay que hacer es subir a los Jona, Guruceaga, Nández, Cristóforo y contratar BIEN!

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2017, 19:46:15
Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:42:53

Dado la práctica cada día soy más irracional.

Traemos cualquier acomodo de afuera.

A lo sumo serán iguales de malos pero son GRATIS.

Yo por ahora veo un solo método que fracasa. El día que fracase el otro, bueno, diré que estoy equivocado.
Ejemplo de exito, en la actualidad con ese metodo de equipo de juveniles?

Yo no justifico los Avalos o Affonsos con los Colos o MacEachens, no quiero a ninguno.

Yo he criticado hasta el hartazgo la politica de juveniles de Peñarol,pero si algo hay que aceptar es que el 90% de los jugadores que mandamos a préstamo, termina dandoles la razon a los dirigentes y son medio pelo para abajo

Despues el elegir entre un medio pelo nuestro y un medio pelo de afuera es otro tema, lo ideal es no tener en el plantel a ninguno

Palacios,Viega,Colo,Mac Eachen,Jim Morrison...y decenas de otros que no se me vienen a la cabeza ahora,el unico seba sosa creo que fue a central y despues pego el salto en Peñarol

Todos los de buen nivel nunca se fueron a prestamo...guillermo varela,cristoforo,Ramirez,Jonathan,Valverde,Nandez

Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2017, 19:54:08
Yo he criticado hasta el hartazgo la politica de juveniles de Peñarol,pero si algo hay que aceptar es que el 90% de los jugadores que mandamos a préstamo, termina dandoles la razon a los dirigentes y son medio pelo

Palacios,Viega,Colo,Mac Eachen,Jim Morrison...y decenas de otros que no se me vienen a la cabeza ahora,el unico seba sosa creo que fue a central y despues pego el salto en Peñarol

Todos los de buen nivel nunca se fueron a prestamo...guillermo varela,cristoforo,Ramirez,Jonathan,Valverde,Nandez

Tal cual, y en mi humilde opinion, si no logran resaltar en esos equipos, en Peñarol no tienen chance de hacerlo.
En todo caso puede pasar al reves, la del manya pesa mucho mas.

A menos que seamos el Barcelona o el Real Madrid (y ni así) siempre van a haber mediopelos para completar los planteles. La diferencia es que acá son todos traídos de otro lado.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2017, 19:44:13
Rossi metió un gol en una final y nunca le dieron la trascendencia que merece.

Te.imaginas si lo hacia Urruti? Jajajaja.

Diste en el clavo. Rossi goleador de las.inferiores, lo.subiste, hace goles importantes y sin embargo no llena el ojo.

Jona la.rompió.

REPITO. Si no la rompen no sirven.

Y Hasta ahora traer relleno de afuera nos lleva continumente al fracaso. Quisiera probar traer 4 o 5 de afuera (seguramente vas a tener mas poder de atraccion) y dejar el relleno para los que ya están y demostraron y pibes que a priori podrán ser incógnita pero son gratis.

En este Peñarol de las.jodas y los paquetes eso que pongo es el.mundo ideal. Pero al menos.me gustaría que empecemos por cambiar nuestra cabecita.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 19:39:20

Colo es el ejemplo. Invertimos miles de dólares en las juveniles para seguir trayendo 10 jugadores por semestre.

Somos imbeciles.

Mas claro imposible....esa es nuestra triste realidad
Y por ahí arriba hablan de Guillermo Varela que cuando yo lo pedí para el primero porque el que estaba (Alejandro Silva, si no recuerdo mal) daba asco, me putearon de todas las formas posible.
A mi Colo no me parece ningún crack, pero es del club y solo por eso habría que darle una oportunidad....si se la dimos a "gasolina"urruti..........,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que achicar los planteles tambien, no pueden haber planteles de 32 jugadores. Y las inferiores tienen que jugar en canchas decentes. Se rompio uno que pinta para crack como nuñez por cosas así. Ese era para estar en el plantel en lugar de affonso o leyes,  y suplente de un buen 9 no de cavallini , pero en fín.

Guillermo varela era suplente del vasquito. Y ahi el problema no fue no darle chanse, el problema fue venderlo tan pronto

de los juveniles que andan en la vuelta es al único que le daría una oportunidad, ademas por su lado no tenemos absolutamente nada