Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Julio 12, 2016, 02:25:53
Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2016, 23:10:55
Si bosselli juega un par de partidos de mierda para la moral de muchos esta recontra bien puteado, nadie se queja ni nada, si lo hace colo eso no se puede hacer. Yo simplemente veo un jugador de futbol jugando en mi cuadro y jugandose el campeonato , si lo tengo que putear lo puteo sino no

El juvenil es el producto del club, que empresa tira abajo su propio producto?

pero que un "producto" salga mal en un club de futbol y grande como Peñarol significa hipotecar puntos partidos campeonato, no nos podemos poner necios solo por eso. Mas si sabemos que estuvimos añares haciendo las cosas mal en juveniles, y segun los coordinadores de inferiores los resultados de que salgan 3 o 4 buenos por año recien estan por verse

Seguro poniendo a jugadores como Piriz, Sandoval, Gunino, etc etc no hipotecamos partidos jajaja anda a cagar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 12, 2016, 18:32:41
Seguro poniendo a jugadores como Piriz, Sandoval, Gunino, etc etc no hipotecamos partidos jajaja anda a cagar
TAMBIEN. por eso los puteo por igual si andan mal. Ahora si un sale un augusto medina que juega peor que piriz voy a decir que no puede jugar en Peñarol

Pero Augusto Medina demostró claramente que no podia jugar en Peñarol.
Colo no tuvo esa chance todavia

Cita de: CURCC en Julio 12, 2016, 23:51:59
Pero Augusto Medina demostró claramente que no podia jugar en Peñarol.
Colo no tuvo esa chance todavia
pero tampoco tuvo taaaantas chanses, sin embargo te dabas cuenta que era limitadisimo, asi como maxi gomez aquel lateral izquierdo que puso el tito , que jugo normal y todo pero te dabas cuenta que no daba para jugarsela a el. Lo mismo buzzchiazzo a mi con verlo poco ya me dio la pauta de que le falta muchisimo y si traen un zaguero ( ponele perg en este caso) y resulta un perro a priori esta bien traido porque buzzchiazo ya sabias que no te garantizaba nada, sin embargo muchos si no anda perg van a llorar a maceachen o buzzchuizzo y decir que traemos perros de afuera, es mas ya lo van a mirar de reojo antes de que juegue. Colo aclaro que yo le daria una chanse simplemente para mi no da para pegar el grito en el cielo por el

Se va a racing a prestamo

Cita de: Carboneroo5 en Julio 14, 2016, 19:48:08
Se va a racing a prestamo

por lo menos va a un cuadro que no es tan malo

yo no veo mal q se presten a f. rodriguez y colo. En un torneo como estos que es corto no podes darte el lujo de darles cancha a juveniles. Que sigan creciendo.

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 14, 2016, 20:01:09
yo no veo mal q se presten a f. rodriguez y colo. En un torneo como estos que es corto no podes darte el lujo de darles cancha a juveniles. Que sigan creciendo.
si pero acordate que hay sudamericana también. Yo pa mi boselli es menos que colo pero bue ya veremos como responde boselli.

Capaz que Boselli es un crack y Colo es un mediopelo o un perro pero tendrían que estar los dos al mismo nivel porque los dos son incognitas que se destacaron en cuadros chicos pero como siempre le damos la derecha al que viene de afuera.

Para nosotros son incógnitas. A menos que halla alguno que los vea entrenar todos los días

Cita de: Valemanya10 en Julio 14, 2016, 20:19:28
Para nosotros son incógnitas. A menos que halla alguno que los vea entrenar todos los días

El que los ve todos los días es el Polilla y evaluo que Ifran y Affonso son mejores que Rossi durante como 4 meses así que no es parametro de nada