Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Liyi, aca mandamos a prestamo para sacarnos de arriba a los jugadores...si crece o no con la cesión nos importa tres carajos.

Cedemos para hacer espacio.

Minuto 40:07 hay una linda jugada, además este fue uno de los partidos donde destacó según tenfield.
https://youtu.be/eOBkzAOtjt0

Cita de: loliyo en Junio 15, 2016, 22:34:51
Lo peor es que en Peñarol deben estar en la misma que yo, sabiendo que jugo tantos partidos (porque me fije recien) los goles , minutos y no mucho mas.

Es increible que no se les haga un seguimiento.

Alguno de aca de los que tienen llegada a dirigentes propongan esa idea, que contraten 5, 6 personas y se vayan turnando viendo los partidos de los equipos chicos, y haciendo un informe de cada encuentro, de tal jugador, etc etc.

No solo tenes informacion de como juega aca equipo cuadno lo enfrentes, sino que también en cada periodo de pase sabes bien como juega tal jugador,  y no solo te basas en los resumenes de tenfield.

Ni que hablar de que seguis observando los juveniles a prestamo

Eso ya sería trabajar en serio.

Al bolita Lima lo trajeron después de ver el tiro libre que hizo con Danubio en el informativo el domingo que salieron campeones.

Sólo puedo decir que los de Villa Teresa lo amaron por lo que hizo en el Clausura.

Yo voto para que se quede

No lo van a tener en cuenta, no viaja a Solanas. La política de juveniles de Ahuntchaín y el Polilla.

Seguro boselli es muchisimo mas. Podrido de la ratas que dirigen el club mas lindo del mundo. Nos merecemos perder todo y disculpenme los que no estan de acuerdo

Julio 09, 2016, 13:06:18 #442 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 13:06:57 por mauri_pyd
Cita de: mauri_pyd en Julio 09, 2016, 12:57:01
No lo van a tener en cuenta, no viaja a Solanas. La política de juveniles de Ahuntchaín y el Polilla.

Ya empezó a mostrar la hilacha el mierda del apolillado....seguro que el muerto de albarracín es más jugador que este pibe...
Espero que JPD y autchain  se pongan los pantalones y lo obliguen a llevar al pibe y que lo meta en el plantel principal...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Supuestamente JP iba a hablar con da silva para tenerlo en cuenta.. Se ve que influye un montón damiani

Que embole. Tiene que ser una verga entonces, no tiene explicación sino.

Cita de: Carboneroo5 en Julio 09, 2016, 13:08:13
Supuestamente JP iba a hablar con da silva para tenerlo en cuenta.. Se ve que influye un montón damiani

El que paga manda....y a este impresentable le paga JPD
Esperemos....estoy seguro que Colo queda en el plantel....con el plantel que le armaron JPD, Autchain y Walter Pererira, no se necesita saber mucho de futbol, hasta EUS puede dirigir este plantel....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te aseguro que no es una verga. El polilla no lo vio jugar, jugo 15 minutos en el táctico. Imposible sacar conclusiones en 15 minutos, fue figura de villa teresa y no solamente yo lo pido en el equipo aca hay muchos que hablaron bien de el cuando jugo con bengoechea

Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 13:09:37
Que embole. Tiene que ser una verga entonces, no tiene explicación sino.

Jajajaja nooo pobre polilla.. debe ser una Verga si polilla no tiene nada que ver.

No digo solo por el polilla, tiene 22 y solo lo pudimos ver un amistoso en Peñarol, por más que a mi me había gustado, muy bueno no puede ser.

Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 13:27:27
No digo solo por el polilla, tiene 22 y solo lo pudimos ver un amistoso en Peñarol, por más que a mi me había gustado, muy bueno no puede ser.

Yo.No puedo creer que pienses que es una Verga y que no tiene explicación cuando sos hincha del Peñarol de Damiani Javi no seas malo

Hace 10 años que estamos tomando la misma sopita