Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala paolo lo lleve al banco el sabado

no creo que cambie mucho paolo en estos tres partidos.

Jugadorazo el Oti, pero es demasiado chiquito. Igual mete como loco, de lo mejor que hay en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo solo lo vi en fotos. Es medio flaco de mas no?

Es demasiado flaco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero técnicamente es muy bueno, a demás tiene mucho huevo.

Lo había venido a buscar Boca y se fue a Chile a jugar unos meses en Colo Colo

Concentro con el primero para el partido de hoy, la idea es de seguir integrandolo al grupo, el semestre que viene lo veo alternando si se queda paolo

Con Fossati ya había concentrado también.

Es una cagada que sea tan flaquito. Da mucha ventaja desde lo físico.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 00:57:05

di maria tambien es flaquito y es uno de los mejores ,a lo que voy es que no importa el fisico si sos bueno de verdad

Yo cuando lo vi a Núñez por primera vez dije "Este tipo es un toro mirá el físico que tiene es involteable" ...

Cita de: fedecarbon en Noviembre 24, 2014, 01:01:23
Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2014, 00:57:05

di maria tambien es flaquito y es uno de los mejores ,a lo que voy es que no importa el fisico si sos bueno de verdad

Pero las características son otras.

Colo no es un jugador que se saque 4 tipos de encima a velocidad.

Di Maria es muy flaco pero tiene muchisima resistencia y es muy hábil, asi que para sacarsela tenes que bajarlo generalmente.

Es dificil encontrar jugadores asi, por que muchas veces los flacos al no tener esa habilidad van obligados al choque y no gravitan una mierda. Le trabajaria el fisico a full si es que la mueve tanto.

Nuñez es un toro pero es una pija y el futbol no es un deporte de arrastre o levantamiento de pesas.

si sos liviano tenes que compensar con habilidad si sos pesado tenes que aprovechar a cubrir la pelota y meter cuerpos y si sos carlos nuñez anda a laburar

El diente lopez cuando debuto daba mas lastima que colo, en europa habra subido 5 kilos.... y lo piden a la seleccion, poco criterio....

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2014, 01:14:54
Nuñez es un toro pero es una pija y el futbol no es un deporte de arrastre o levantamiento de pesas.

Nuñez no es una pija. Que no tenga cerebro, que se viva lesionando y que no juegue 2 partidos seguidos en su vida no lo convierte en una pija como jugador.