Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 18, 2013, 21:38:40 #300 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 21:45:32 por Andresss
Seba Cristoforo cada vez se parece mas al Ruso Perez pero con mejor trato de pelota que el ruso, en la postura fisica y en el trajinar en la cancha son muy similares.
Si sigue en este nivel en el sudamericano no vuelve a Peñarol, va directo a Europa.

peru 1 brasil 0
con esto, afuera la canarinha
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Estoy rezando para que lo vendan a Cristoforo, así por lo menos sacamos plata, si vuelve a Peñarol esta destinado a comer banco todo este semestre, por lo que veo el Polilla prefiere a Nicollini o poner a Torres de doble 5 que a Cristoforo que es mucho mas que los dos juntos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ojala podamos venderlo...
Je suis Cotorra

Alguien esta viendo en este momento la nota de Scelza con Emiliano Velazquez? patetico realmente, "se complementaron  muy bien en el fondo con los 2 muchachos de Danubio" esta jodiendo??? que lamentable el periodismo de Tenfield..

afuera brasil

Afuera Brasil y  Argentina, esto no se ve todos los días

está todo a pedir nuestro, la cagada es que no hay tecnico, es dificilisimo asi, pero tenemos demasiado viento a favor

Con un tecnico serió ganabamos este sudamericano caminando

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 18, 2013, 23:02:37
Con un tecnico serió ganabamos este sudamericano caminando

Es impensado que si nos decian que entrabamos al hexagonal sin Argentina ni Brasil no ibamos a tener medio Sudamericano adentro la unica esperanza que tengo ademas de las individualidades es el ojete que estamos teniendo para no perder partidos.

Cita de: Naples91 en Enero 18, 2013, 21:50:10
Estoy rezando para que lo vendan a Cristoforo, así por lo menos sacamos plata, si vuelve a Peñarol esta destinado a comer banco todo este semestre, por lo que veo el Polilla prefiere a Nicollini o poner a Torres de doble 5 que a Cristoforo que es mucho mas que los dos juntos.
para el polilla el titular era el, y solo, sin doble 5, con el paragua tony lolo adelante, pero en los partidos oficiales no rindió

Muchas criticas a Verzeri pero hasta ahora clasifico a una generación al mundial(el mundial fue un fracaso) y los JJOO(80 años después) y va en camino a clasificar a otra generación.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Enero 18, 2013, 23:27:15
Cita de: Naples91 en Enero 18, 2013, 21:50:10
para el polilla el titular era el, y solo, sin doble 5, con el paragua tony lolo adelante, pero en los partidos oficiales no rindió
Y... si un pibe que pesa 65 kg, recién ascendido, con 19 años y cuya característica precisamente no es la marca te banca solo una mitad de la cancha estamos frente a un fenómeno como jugador. A Cristoforo lo tenes que meter con un jugador como Novick al lado, para mi hoy le pelea palmo a palmo la titularidad a Grossmuller y Amado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 18, 2013, 23:27:47
Muchas criticas a Verzeri pero hasta ahora clasifico a una generación al mundial(el mundial fue un fracaso) y los JJOO(80 años después) y va en camino a clasificar a otra generación.

Con una suerte que pocos la tienen, no jugamos a nada..

Cita de: Naples91 en Enero 18, 2013, 23:27:47

Si, pero en el mundial fue un fiasco y ahora no estamos jugando a nada.

Yo soy critico de Verzeri, pero veo que cada vez tienen menos fundamentos de futbol los jugadores aca. No podemos dar dos pases seguidos, levantar centros medianamente buenos, desmarcarse, etc.