Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
que muerto de hambre este bueno, que muerto de hambre... como erras ese gol?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

boludos los directivos de la gallina en no venderlo en 6 millones, ahora no vale ni uno.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 14:41:17
boludos los directivos de la gallina en no venderlo en 6 millones, ahora no vale ni uno.

eso fue humo puro, ni debe haber existido esa oferta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Partidazo ayer de Cristoforo, no erro un solo pase, intentó marcar aunque no es su fuerte, mete terrible pase en el segundo gol, tremendo valor tenemos ahi pero los iluminados del fútbol no lo quieren en Peñarol.
Me gusto Jim Varela, volante bastante ordenado, sabe pasar la pelota pero me parece que tiene que sacrificarse un poquito, correr y marcar mas que es su función.
Guille Varela fue de menos a mas, primer tiempo de regular a malo, en el segundo demostró porque está en la selección y porque se habla tan bien de el, subió como loco y metió el pase del tercer gol, tiene que mejorar en la marca.
Después de Rolan los tres de Peñarol fueron los mejores para mi.
Otra cosita aparte, el pibe Velazques hijo de quien es? Lo vengo viendo desde la sub-17 y es la cosa mas espantosa que vi en mi vida jugando al fútbol, debe estar mas acomodado el botija. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Enero 11, 2013, 15:03:02
Cita de: manyaxsiempre en Enero 11, 2013, 14:41:17

eso fue humo puro, ni debe haber existido esa oferta

Era tremendo humo. Como no van a vender a un juvenil por 6 millones cuando tienen deudas con todos los funcionarios??? jajajaja La prensa vende y humo y muchos compran.
Sin ir mas lejos, hoy comparan la jugada de ayer con el gol errado por Pelé contra Uruguay en el mundial del 70 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! Gallina pecho frío

Me parece gracioso como quieren tapar la cagada de Bueno comparándolo con aquel gol que erró Pele mano a mano con el chiquito Mazurkiewicz en el mundial del 70. Creo que fue en ovación que lo vi.

Hay video de la jugada de Bueno?

Verzeri tiene el 99% de la culpa. La defensa fue un asco en el torneo amistoso y ahora lo sigue siendo. O sea que no arregló un carajo.

El capitan no puede jugar al futbol. Es un perro con todas las letras. Cubero es un ex arquero, parece de 50 años.

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 17:35:32
Verzeri tiene el 99% de la culpa. La defensa fue un asco en el torneo amistoso y ahora lo sigue siendo. O sea que no arregló un carajo.

El capitan no puede jugar al futbol. Es un perro con todas las letras. Cubero es un ex arquero, parece de 50 años.

Cubero tiene cosas del Loco Contreras, solo se diferencian en edad pero tampoco se nota!

Para mi hay mas merito del golero que cagada de Bueno

Con lo rapido, guapo y encarador que es (supuestamente) la tocaba dos veces más y estaba adentro del arco. Obvio que es merito del golero también pero si el loco le pega como que tuviera huevos la metía.

Cita de: CURCC en Enero 11, 2013, 18:30:22

No seas malo, le pega como si no hubiera nadie. Más de pizarrero que otra cosa.

Cita de: CURCC en Enero 11, 2013, 18:30:22

Comparto plenamente. Bueno le pega suave pero tampoco es una masita. El arquero es increible la reaccion y velocidad que tiene.

Encima despues de salvarla sale a achiar y se lo come de nuevo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 11, 2013, 20:00:29
Encima despues de salvarla sale a achiar y se lo come de nuevo.

porque el boludo de bueno ya lo estaba festejando en vez de ir hacia el arco por si el golero la dejaba suelta.