Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Enero 11, 2013, 01:10:20
Verzeri no tiene culpa de nada.
La culpa es de la cantidad de goles que perdimos y de esa defensa ridicula.
El partido no lo pierde Verzeri pero se equivoco sacando a De Arrascaeta.

Comparto, la culpa es de los que no lo echaron

¿Quien arma esa defensa ridícula? ¿quien es el encargado de hacerlos responder o poner otros defensas? tiempo tuvo, Berzeri es un inepto.

En este partido Verzeri no hizo nada malo. Lo único que hubiera hecho de diferente yo era sacar a Bentancourt en vez del Nico Lopez.

Igual si el pecho frio de Bueno hubiera echo ese gol insolito que erra habríamos ganado

Gonzalo Bueno gallina pecho frio! demasiado humo te venden, sos uno mas del monton

Ahh bueno, ahora el tipo tiene que entrar, jugar, decirle a Cubero que no pase manteca en los guantes, que Gaston Silva no sea tan burro, ¿que quieren que el tipo haga? Todos los errores que cometieron fueron errores individuales, y no algo que no se les enseño.

Que frio Bueno, que frio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

cristoforo el mejor lejos, y pensar que algunos no lo quieren en Peñarol.

Algunos apuntes de este partido:
1) Que mal  están Cubero y Emiliano Velazquez, daban lastima.  La defensa hoy dio lastima
2) De arrascaeta (si se escribe   a mi me gutso) igual   el mejor es Rolan  sin dudas y Bentancourt pensé que iba  ser peor.
3) Penal infantil  y un pecho frío  el gallina  de  Bueno  por ese  gol, siempre dije que el tipo es  rapido pero no es un gran jugador ni mucho menos  es  del montón.
4) El segundo gol hay que aplaudir  a  Cristoforo y varela  se tiene que proyectar mas y cuidarse en defensa.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lastima porque uruguay tiene buen ataque, tiene jugadores de sobra pero atrás es tan lamentable pero tan lamentable que solo le podemos ganar a un rival que no patee al arco, sumale a esto que dirige versero, que mal te veo uruguay

con este calor ver a bueno errar ese gol fue como un baldazo de agua fria
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

como no va a tener culpa verzeri si el equipo no juega a un carajo?
quien los manda a jugar asi? el cocinero?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La culpa es del que no echó a Verzeri