Desde Chile

Publicado por ManyAlbo, Diciembre 11, 2012, 12:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Saludos hermanos uruguayos, les cuento, soy chileno fanatico de Colo-Colo, pero mi viejo tambien colocolino me ha hablado desde chico sobre Peñarol, despues de Colo-Colo el equipo que mas le gusta a nivel mundial.
tenia cuenta en el viejo RedManya como DonElias y postie varias veces, y como hincha del Cacique siempre he sentido una mutua buena onda con la gente del Aurinegro, aunque no se ha institucionalizado algo asi como una ''amistad de hinchadas'', siempre ha habido una buena onda tacita, la historia nos ha unido de tal forma, quiero compartir con ustedes este topic que abre en el foro de Colo-Colo (DaleAlbo.cl) sobre la relacion entre el Albo y el Manya:
CitarHermanos Albos, hoy dia quiero hacer este topic a titulo meramente personal, pero no creo que sea el unico que comparta esta apreciacion a titulo personal.
todos sabemos de la amistad con Alianza Lima, reconocida, asumida y vivida por los hinchas de ambas escuadras, sin embargo, hay otra institucion del futbol sudamericano con la que siempre hemos mantenido una relacion cordial a nivel dirigencial, y que si bien a nivel de hinchadas nunca se ha ''formalizado'', de manera informal se da cuando uno ha tenido la oportunidad de compartir con hinchas de Peñarol de Uruguay.
yendo a los datos duros, el primer partido internacional de Colo-Colo que lo conmemoramos hace unos dias lo jugamos con ellos, vinieron gratis a jugar el partido de la inauguracion del Monumental, han estado siempre en nuestros momentos importantes, como los buenos amigos, y tambien, ademas, fueron el otro equipo sudamericano que solidarizo con Alianza Lima en el 87.
Ambos son los equipos mas populares en sus paises
y ademas, y no creo que sea el unico que se ha fijado, a la hora de conversar con hinchas uruguayos,en el 90% de los casos los de Peñarol siempre manifiestan simpatia por el Popular al hablar de Chile, al mismo tiempo que los de Nacional manifiestan un misiterioso afecto hacia las madres.

espero ser un aporte!
Un gran abrazo al gran pueblo peñarolense :escudo:

Bienvenido, lo que pasa es que Chile representa mucho para Peñarol, ahí ganamos 3 finales de Copa Libertadores.

Diciembre 11, 2012, 12:59:28 #2 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 13:11:35 por 'Enzo-Carbonero
Bienvenido, cualquier cosa a las ordenes

Pd: Entre a su foro y en un post de lo más grandes de sudamerica todos nos pusieron como primeros o segundos http://www.dalealbo.cl/foro/futbol-internacional/102277-quienes-son-los-10-clubes-mas-grandes-de-sudamerica.html :D

Bienvenido, que disfrutes del foro!

Bienvenido amigo, de Chile me gusta Colo-Colo a mi, desde que fue Castillo empecé a mirar un poco y me terminó simpatizando el equipo. Un saludo.

Bienvenido. Sin dudas Peñarol y Colo Colo tienen varios puntos en común.

Bienvenido, sin dudas me simpatiza Colo Colo, tengo la camisete y tuti de una de las tantas veces que fui a Chile, aunque sinceramente también me simpatiza la Católica, igualmente abrazo grande, y fuerza Peñarol y Colo Colo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2012, 12:59:28
Bienvenido, cualquier cosa a las ordenes

Pd: Entre a su foro y en un post de lo más grandes de sudamerica todos nos pusieron como primeros o segundos http://www.dalealbo.cl/foro/futbol-internacional/102277-quienes-son-los-10-clubes-mas-grandes-de-sudamerica.html :D
Muchas gracias yo vote en esa encuesta tambien copypasteo mi voto:
1-) Peñarol
2-) La Bosta Junior$
3-) Sao Paulo
4-) River Plate
5-) Estudiantes de La Plata
6-) Olimpia
7-) Madres Uruguayas (NacioGay)
8-) Santos
9-) COLO-COLO, EL GIGANTE DEL PACIFICO
10-) Corinthians

:D

Se agradecen todos los saludos recibidos y los que podrian estar por venir

Bienvenido amigo chileno, no pudieron entrar a esta Libertadores que arranca verdad?una lastima realmente,ojala puedan volver a tomar la posta asi se termina esta mentira de la U que se creen grandes en base a una Sudamericana,saludos.

Bienvenido, aunque nunca me cayeron bien ninguno de los equipos chilenos. Un abrazo.

bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro

Cita de: mati_elplayero en Diciembre 11, 2012, 14:55:02
bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro

jajajaj soy una larva, si la queres yo tengo una, como te dije antes toy a las ordenes.
me siento un pasta base vendiendo cosas jajajajaja

Tengo familia en Providencia, todos de Colo-colo y en Uruguay de Peñarol.

Fui varias veces y el equipo con mas hinchada de Chile es Colo-colo sin dudas.. lo que pasa que deportivamente estos años no fueron los mejores