Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 15, 2016, 00:00:53
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 14, 2016, 23:57:09
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 14, 2016, 23:52:37
Cita de: Andresss en Julio 14, 2016, 23:48:13
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 14, 2016, 16:23:29
Se me dio por buscar "Al Shabab fc" en google y lo que encuentro es que Isis decapitó a 4 jugadores de ese mismo equipo.

Lindo equipo para ir a jugar.

Al final no es el mismo, es un Al Shabab pero sirio donde decapitaron, este es saudí.
Increíble se va a forrar de guita siendo un perro, que generoso es el fulbol...

Eso mismo..

Deben haber 4 al shabab.. el que mataron a 4 es uno injunable de Siria.. después hay otro que juega en la liga de Emiratos árabes Unidos  que es mas conocido y si ese es de Arabia Saudita hay otro más.

Eso mismo vi hoy increíble, sin saber lo de Piriz. Un diario peruano levantó la noticia y dijo que era el "Al Shabab" conocido pero nada que ver

Es el mismo, el de Arabia Saudita.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160712/403141133616/isis-decapita-cuatro-jugadores-al-shabab.html

No, que tiene que ver Arabia Saudita?.
El ISIS prohibio el fútbol en Raqqa, ciudad Siria, donde tienen el control.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160712/403141133616/isis-decapita-cuatro-jugadores-al-shabab.html

No tiene nada que ver si prohibieron o no el futbol. Los decapitaron por acusarlos de espias no porque jugaran al futbol, fiajte la foto y lo que dice abajo de la foto. Te muestra quien era uno de los muertos y abajo que es un cuadro Saudi.

Perdon, creo que le pifiaron los de mundo deportivo, jajajajja

Julio 15, 2016, 00:07:58 #4052 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 00:10:19 por SebaM Carbonero
Ni idea que había 4 Al Shabab distintos, debe ser como ver 4 Nacionales.

Edito: Aparte vi que pasó por ahí Fossati, y Gutierrez también.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 15, 2016, 00:07:58
Ni idea que había 4 Al Shabab distintos, debe ser como ver 4 Nacionales.

Edito: Aparte vi que pasó por ahí Fossati, y Gutierrez también.

Es que yo justo vi eso hoy y ahí vi que eran varios..

Porque era muy raro que no haya tomado tanta connotación si fueran los "posta" siendo que juegan en ligas con jugadores importantes (creo que está Xavi, Farfán y varios uruguayos) y llenos de petrodólares.

Hay varios equipos de distintas ligas con nombres iguales

Confirmado como nuevo jugador del Emelec. En facebook hace un rato había hinchas del Emelec meandose por el negro, diciendo que habían contratado a un muy buen jugador por el compilado de Youtube de 3 minutos que les mostraban jajajajajja.

http://studiofutbol.com.ec/2016/12/13/sebastian-piriz-nuevo-jugador-de-emelec/
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Diciembre 13, 2016, 14:38:09
Confirmado como nuevo jugador del Emelec. En facebook hace un rato había hinchas del Emelec meandose por el negro, diciendo que habían contratado a un muy buen jugador por el compilado de Youtube de 3 minutos que les mostraban jajajajajja.

Wilian Mosquera
Execelente jugador buena lectura de juego, limpia muy bien la cancha pases excelentes muy buena marca y una pegada potente, a la hora de definir es frio, muy buena contratación de Emelec.
Cuando la dirigencia entienda que Emelec está para más empezará a traer más jugadores como este !! Necesitamos una Copa internacional mi bombillo querido !!

Jjajjajaja hay mas de uno poniendo cosas asi, tiene que ser joda.

Así nos clavan todos los que vienen acá.
No hay caso, hay que revisar los foros para no ilusionarse al pedo.

Que Arias quiera a Piriz  justamente, es muy irónico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 13, 2016, 14:50:03
Cita de: Santi2712 en Diciembre 13, 2016, 14:38:09

Wilian Mosquera
Execelente jugador buena lectura de juego, limpia muy bien la cancha pases excelentes muy buena marca y una pegada potente, a la hora de definir es frio, muy buena contratación de Emelec.
Cuando la dirigencia entienda que Emelec está para más empezará a traer más jugadores como este !! Necesitamos una Copa internacional mi bombillo querido !!

Jjajjajaja hay mas de uno poniendo cosas asi, tiene que ser joda.

Incluso una web deportiva estaba poniendo que Píriz jugaba en Peñarol como "volante de armado con buen manejo". El equivalente ecuatoriano de Ovación.
''Oro y carbón me corren por las venas''

"EXCELENTES PASES" "BUENA LECTURA DE JUEGO"

:paf:

Esto no va a superar al perfil de Sandoval.

Pensé que estaban describiendo a busquet

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aun existe gente que pueda bancar a este perro sarnoso? Recuerdo un partido que el negro este venia jugando pal culo como siempre, lo estabamos puteando, hace un gol y una gorda nos echó en cara las puteadas nuestras jaja, se armó un lindo tole tole dialectico. Seguramente era la madre o la tia. Y pensar que Dimara le negó la cachufleta, negro desgraciado.