Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Marzo 17, 2016, 15:44:13
Otro player que se lo comio la hinchada, la picadora de carne.

Jajajajajajajajajajajaja

Al menos cambiamos de destinatario: la culpa no la tuvo el juez.
Todo un avance...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 17, 2016, 16:13:14
Al menos cambiamos de destinatario: la culpa no la tuvo el juez.
Todo un avance...

Lo de los jueces yo lo avise hace tiempo, y lo vemos fin de semana tras fin de semana.
Ahora ya no hace falta que yo lo diga, ya es vox populi.
Saludos.

Pero  hay que ver el lado bueno: si no se iba Piriz no venia el gran Costa.
Para que vamos a bancar a un jugador que se la pasaba a los contrarios si ahora podemos bancar a uno que hace penales y fouls alborde del area para los rivales!!!

Pah la verdad que tienen razón.

Repatriemos a Píriz. Tremendo crack comido por la tribuna.

Marzo 17, 2016, 17:29:25 #4010 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 17:35:36 por Tomi
Si, se lo comió la hinchada si,  hizo una cagada tras otra pero si se lo comió la hicahada,. No sabia que existía  gente que vivía en universos paralelos, capaz ahi andemos mejor.

Edito: Segun investigue Piriz si ha jugado de titular, ayer tambien jugo en el partido que pierden 2 a 1 contar Huracan, e gol de Tigre lo hizo  el japo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta bien que tenía empanadas en vez de pies pero de ahí a que se lo coma la hinchada no creo. Ayer tuve una pesadilla, volvía Keosseian y paraba un triple 5 con Píriz, Cesaro y Orteman (no el del 2010).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Conozco solo una persona que se pudo comer a este negro, no me jodan ahora cada perro que tenga un partido bien en un cuadrito de afuera fue "devorado por la tribuna". En un par de años está jugando en liverpool o la iasa.
Je suis Cotorra

Un perro con sarna se lo comio a este

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 18, 2016, 20:55:22
Un perro con sarna se lo comio a este

El se comio al perro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo considero que este chupa poronga si no se pensaba que era Pirlo y jugaba con la humildad que tiene que tener un 5 raspador uruguayo, podría ser el titular a las risas en este plantel.

Pero este negro fiolo metía pases de Totti que solo salían en su cabeza.. Y ya después que la gente lo entró a desbancar entró a no correr y estar en una condición física deplorable.

LA PuTA QUE TE PARIÓ PÍRIZ.

NEGRO HIJO DE PUTA !!!!!!

paso por aca a decirte una sola cosa : negro espantoso!

Ojala te regalen un cerebro. Te hace falta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"