Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Hasta no tener la confirmación de que no sigue ni me alegraría ,con Bengoechea todo es posible

Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2015, 11:19:52
Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 10:03:18
Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2015, 09:27:23
Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 03:07:06
Me dio lastima la foto. Mas alla de las limitaciones y que no tiene nada en la cabeza, hay que fumarse continuamente la histeria de la gente tambien.

JAJAJJAJAJAJAJAJJ
Tenes que admitirlo que se lo banco mucho más de lo que se merecía (vos especialmente).
Por jugar bien 5 partidos se demoro 2 años de arrastrarse en putearlo y chiflarlo como correspondía.
En todo caso tiene que considerarse afortunado de que haya gente que todavía lo banque.
La histeria de la gente... sos un capo
Vas a la cancha vos?

Se lo empezó a chiflar de forma generalizada hace poco y ya ves que todavía hay tarados que lo bancan.
Para lo horrible que es se fue injustamente paciente con el
Chiflarlo cada vez que la toca fue un partido solo, pero que se le caiga el estadio cuando erra un pase hace facil año y medio que pasa. En jugadores que no tienen nada en el cerebro como es el caso de Piriz, resta pila eso.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2015, 19:39:06
Hasta no tener la confirmación de que no sigue ni me alegraría ,con Bengoechea todo es posible

Según autchain agarro una oferta se argentina , no sigue

Gracias x el huevo, cuando aprendas a jugar al futbol (o al menos te des cuenta que no te la podes tirar de pirlo cuando sos un perro) ahi volve a Peñarol
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2015, 19:43:32
Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2015, 11:19:52
Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 10:03:18
Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2015, 09:27:23
Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 03:07:06
Me dio lastima la foto. Mas alla de las limitaciones y que no tiene nada en la cabeza, hay que fumarse continuamente la histeria de la gente tambien.

JAJAJJAJAJAJAJAJJ
Tenes que admitirlo que se lo banco mucho más de lo que se merecía (vos especialmente).
Por jugar bien 5 partidos se demoro 2 años de arrastrarse en putearlo y chiflarlo como correspondía.
En todo caso tiene que considerarse afortunado de que haya gente que todavía lo banque.
La histeria de la gente... sos un capo
Vas a la cancha vos?

Se lo empezó a chiflar de forma generalizada hace poco y ya ves que todavía hay tarados que lo bancan.
Para lo horrible que es se fue injustamente paciente con el
Chiflarlo cada vez que la toca fue un partido solo, pero que se le caiga el estadio cuando erra un pase hace facil año y medio que pasa. En jugadores que no tienen nada en el cerebro como es el caso de Piriz, resta pila eso.

No soporta la presion, por ende no es un jugador para Peñarol. Si no tenes capacidad de absorber esa presion anda a jugar a otro cuadro.

Yo creo que huesos le sobran, pero le falta técnica.

Cita de: jumim en Diciembre 08, 2015, 22:05:18
Yo creo que huesos le sobran

Ahh venía por ahí la cosa.
No es fácil jugar con 4 fémures y 12 tibias...

Huevo? Este tipo? No sean malos, displicente y cagón como pocos.

No se si le falta huevo o no pero esta claro que por mas huevo que pusiera con lo perro que es no cambiaba mucho el desastre que es en cancha

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 22:55:13
No se si le falta huevo o no pero esta claro que por mas huevo que pusiera con lo perro que es no cambiaba mucho el desastre que es en cancha

Si corriera un poco, saliera a cortar cada tanto y se animara a trancar sería un poco menos poronga.
Obviamente es un perro, pero además le chupa un huevo Peñarol

Huevos tenía cuando vino.

Después no se a quien se comió que empezó a jugar con una displicencia asqueante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 23:01:30
Huevos tenía cuando vino.

Después no se a quien se comió que empezó a jugar con una displicencia asqueante.

se comió a una forista del desaparecido redmanya pero creo que fue antes de llegar a Peñarol.
Je suis Cotorra

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/anoche-piriz-cruzo-charco.html

"El volante viajó anoche mismo hacia la vecina orilla a pedido de los empresarios que lo representan, que son argentinos. Seguirá entrenando del otro lado del charco con un preparador físico. La idea de sus representantes es prepararlo bien para cuando llegue el momento de incorporarse a un nuevo club.

Píriz aseguró que aún no sabe cuál será su destino, pero se va para crecer y madurar en otro medio. Y feliz por haber cumplido el sueño de jugar en Peñarol."

Entonces si mi comprensión lectora no falla... Este hdp no estaba "bien preparado" mientras jugaba en Peñarol?

P.D: Que lindo es verlo en Ex jugadores / Ex DTs
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,