Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 01, 2015, 20:53:34
quien es ese que pide?
Uno que el super experto en fútbol estoescap menciono una vez y desdelejos ya se le prendio de la gaver

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2015, 20:50:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2015, 20:43:22
Agustín Nadruz pide pista!!!....................... en cuanto lo pongan un par de partidos, este moreno vuelve a Danubio.....
Te prenderia fuego la casa sabias?

Me imagino que sí, es la forma que vos podes dar algún argumento.....
Cuando Nadruz sea titular en el manya, yo te regalo los fósforos..............jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

buen primer tiempo, desaparecido en el segundo, burrochea lo volvio a poner de 8 , agradezcan que haya sido villa teresa el rival

Un blooper por partido y el primer tiempo se pasó molestando a Aguiar cuando tenía la pelota.
Pero ta, no hay otro, y si sacás a Zalayeta todos los partidos este tiene que jugar por el juego aéreo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 01, 2015, 20:50:16
Agustín Nadruz pide pista!!!....................... en cuanto lo pongan un par de partidos, este moreno vuelve a Danubio.....
Te prenderia fuego la casa sabias?
Jajajajjajajaja que pajero

El domingo que viene a esta hora espero no tener que venir aca por alguna cagada tuya o algo como el clasico del clausura pasado. Trata de no hacer cagadas perro sarnoso.

Te enteraste el otro dia que existia que alguien lo nombro. No le conoces ni la cara.

Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2015, 21:22:59
Un blooper por partido y el primer tiempo se pasó molestando a Aguiar cuando tenía la pelota.
Pero ta, no hay otro, y si sacás a Zalayeta todos los partidos este tiene que jugar por el juego aéreo.

lo decís por una pelota que llegan los dos a la misma vez, la agarra piriz y se la da enseguida?
"se paso molestando a aguiar"

cualquier cosa sirve

Jajajaja se paso molestando a Aguiar, pobre Luis

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 01, 2015, 21:33:46
Te enteraste el otro dia que existia que alguien lo nombro. No le conoces ni la cara.

Tenes razón....a Nandez, Guille Varela y Guruceaga tampoco los conocía y no me equivoque pibe......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedecarbon en Noviembre 01, 2015, 21:34:27
Cita de: Juan A. en Noviembre 01, 2015, 21:22:59

lo decís por una pelota que llegan los dos a la misma vez, la agarra piriz y se la da enseguida?
"se paso molestando a aguiar"

cualquier cosa sirve

Si, por esa. ¿Que se tiene que meter, momia negra? Dejalo al otro que piensa donde hay que jugarla.
Increíble lo de este perro, estorba nada más.

Pa mi en esa Aguiar lo molestó a él.

Igual por más que haya levantado su nivel, no puede entrar tan pajeado los segundos tiempos, desaparece de la mitad de la cancha.

Hoy en el segundo tiempo que entra tan pajeado es cuando espero que la directiva se ilumine y traiga un 5 para el clausura y copa. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.