Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 05, 2015, 17:33:11
Cita de: javito_manya en Octubre 04, 2015, 23:22:50
Yo vi el primer tiempo y no hizo nada Piriz.
Que raro

Que no haga nada?
Tenes razón, en general hace cagadas

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2015, 22:14:37
Que raro

Que no haga nada?
No no, que nunca hace nada segun vos, muy objetivo _n

No le veo el merito  a lo que hizo el otro dia, es lo que deberia hacer todos los partidos (porque no estamos hablando que hizo un partido barbaro, marco y paso generalmente decentemente la pelota, aunque incluso perdio una muy pelotuda).

Parece algo meritorio porque en general es una pija que regala goles a los rivales.

Cita de: CURCC en Octubre 05, 2015, 23:00:22
Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2015, 22:14:37
Que raro

Que no haga nada?
No no, que nunca hace nada segun vos, muy objetivo _n

Cuando arrancó y la rompía me encantaba como jugador.
Cuando tiene un partido decente (porque BUENO hace mucho que no tiene ninguno) lo digo, el campeonato pasado tuvo 1 o 2 partidos en los que parecía que tenía dificultades de aprendizaje y no retraso como en el resto y lo dije.
Hay muchos jugadores que odiaba y cuando tenían algun pártido bueno o decente lo decía, como es el caso del Japo, de Grosmuller o de Rodales por poner un par de ejemplos.

La cosa es que vos no podes ser objetivo, lo defendiste tanto tiempo que ahora te da vergüenza admitir (para vos mismo y para los demás) que es horrible. El resto estamos tan acostumbrados a que sea una pija remachada con un tremendo chancro de inoculación sifilitico que cuando no hace cagadas parece que juega bien (yo le llamo el efecto Rodales), el tema es que hay que hacer un analisis más profundo: ¿para qué queres un 5? Para que la quite y se la pase al compañero, no tiene que ser un fenomeno obviamente pasandola pero tiene que cumplir esas dos funciones de manera decente (aunque hay algunos que compensan una con la otra).

Ahora, todos sabemos que Piriz es espantoso con la pelota en los pies, cosa que el otro dia no salio a la luz, por lo menos en el primer tiempo que es lo que pude ver (y aparentemente tampoco en el segundo) lo que pasa es que la otra función no la cumple, porque el negro es horrible marcando también, por partido con suerte roba 2-3 pelotas además de estar siempre mal parado y ser super displicente en la marca.

En conclusión tenes un loco que en ningun pártido marca y en la mayoría erra pases pelotudos y regala goles y jugadas de gol, entonces en vez de sumar resta. El otro día no erro casi pases parece, pero tampoco marco un carajo entonces no restó, pero tampoco aporto nada

(Aclaro que si un jugador no erra pases en 3/4 de cancha, clarifica jugadas de ataque y mete buenos pases aporta aunque no marque, pero no es el caso de Piriz)

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 05, 2015, 23:19:07
No le veo el merito  a lo que hizo el otro dia, es lo que deberia hacer todos los partidos (porque no estamos hablando que hizo un partido barbaro, marco y paso generalmente decentemente la pelota, aunque incluso perdio una muy pelotuda).

Parece algo meritorio porque en general es una pija que regala goles a los rivales.

Cita de: Socio136787 en Octubre 06, 2015, 13:47:41
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 05, 2015, 23:19:07

Asì que lo excluyeron por salir de noche y por ir a lastimar a Albarracìn y ni pedirle siquiera disculpas? para cuando separaciòn definitiva del plantel para este señor chupapija?

No vuelvas más perro asqueroso.

Le queda pintada esa posición.

Yo lo probaria de nueve. Tipo , seria nuestro Taborda.
Entra en los segundos tiempos a cabecear.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 18, 2015, 22:51:50
que cara de contento tenia
Es el típico sorete que le chupa un huevo el fútbol, y mucho más un huevo Peñarol.

¿Alguien escuchó algo de que este tipo no jugó porque salió el jueves?

No quiero armar bardo, solo quiero saber si alguien más lo escuchó.