Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Septiembre 20, 2015, 11:51:00

https://youtu.be/t9w248YvKxs

Tremendo video.
Hasta parece un buen jugador y todo.
Ojalá tuviera yo uno así. En una de esas metía 6 meses en un club profesional y juntaba algo de guita.

Ayer jugó bastante bien. Y no fue falta la del gol.

Emi, Curcc te sacó la clave.

Viene de menos a más y se necesita un 5 tapón para que el equipo funcione.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 20, 2015, 11:51:00
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 19, 2015, 21:52:34
A veces me pregunto como Píriz llegó a ser jugador de Peñarol.
Mirando este vídeo hasta el Barcelona lo compra, en ese momento estaba muy despegado pero ahora da lástima con los pases que hace.
https://youtu.be/t9w248YvKxs

Era distinto como jugador cuando jugaba en Danubio, pero vamos al caso que en el video te muestra sus virtudes pero no sus deficiencias. Ya vi casos similares como el de Amodio, sirve más para referencia pero después cuando vienen a Peñarol juegan "distinto" (no se destacan, se mandan errores, etc).

No seas malo Seba, te repito, el nivel de Píriz del 2013 si lo tuviera hoy tal vez ni estaba acá, o sería el 5 "casi perfecto" para el momento.

Amodio ni se compara porque NUNCA rindió.

Es inexplicable la baja de Píriz. Es todo lo contrario a cualquier juvenil.

Nacho mira igual que la baja de Piriz se da desde finales de 2013 hasta ahora,  y  en ese nivel que era bueno hasta pedirlo para al seleccion era exagerado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

quien lo pedia para seleccion aparte de los 2 de aca que son enamorados del?

En 2013 hablamos del Clausura del Polilla? Yo me acuerdo de comentar que era una pija y que jugaba bien sólo contra Defensor y los putos.

Cita de: nico24 en Noviembre 25, 2013, 00:59:16
Que cambios de frente mete, tremendo
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2013, 07:35:59
Volvistes seba!

Tremendo partido en la marca, y muchos pases acertados, asi te quiero

En su momento andaba clarito, increíble como se se convirtió en una pija.

Cita de: Tomi en Septiembre 20, 2015, 23:17:34
Nacho mira igual que la baja de Piriz se da desde finales de 2013 hasta ahora,  y  en ese nivel que era bueno hasta pedirlo para al seleccion era exagerado.

Ahora no estoy al pedo pero una vez pusieron acá el link para ir a las páginas anteriores y estaba casi todo el foro re loco con este pibe, sobre todo después de la final con Defensor.

A lo que voy es que cuando vino y ese año merecía esta en Peñarol, luego decayó, pero en ese momento nadie se preguntó que hacía este pibe en Peñarol o porqué se lo trajo. Estaban todos mas que conformes. Y ni en pedo es comparable con Amodio.

En los clásicos siempre la rompía.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 20, 2015, 23:26:15
Cita de: nico24 en Noviembre 25, 2013, 00:59:16
Que cambios de frente mete, tremendo
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2013, 07:35:59
Volvistes seba!

Tremendo partido en la marca, y muchos pases acertados, asi te quiero

En su momento andaba clarito, increíble como se se convirtió en una pija.

Y ahora no lo puedo ni ver :D

Que metamorfosis sufrió de aquel tiempo acá el hdp

No jodan, no es sorprendente que haya bajado el nivel, lo sorprendente es que se haya destacado en algun momento (en total no jugo ni 5 partidos a ese nivel).
Lo dije mil veces, y con varios jugadores, si un tipo tiene un par de partidos destacados y 2 años de jugar como perro, es un perro que rindió un par de veces y no un gran jugador en un mal momento.

Para mi fue el mismo Piriz de siempre.

Cada vez que se manda una cagada nos clavan.

Todo bien con el golazo de tiro libre, pero no puede hacer esos fouls.