Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer robo varias pelotas igual. Lo criticable esta en esas burradas que se manda de querer eludir a 3 en una baldosa regalando ataques para el rival

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:26:26
Ayer robo varias pelotas igual. Lo criticable esta en esas burradas que se manda de querer eludir a 3 en una baldosa regalando ataques para el rival

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2015, 09:55:03

Le voy a destacar de todas formas que siempre que la pasa (bien) sale corriendo para ser opción de pase y no todos hacen eso.

Todos los cinco o doble cinco tienen que cumplir esa función. Destacarla es como festejarle que traiga el palito cuando se lo tiras.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 14, 2015, 10:36:43
Cita de: glOve en Septiembre 14, 2015, 09:55:03

Le voy a destacar de todas formas que siempre que la pasa (bien) sale corriendo para ser opción de pase y no todos hacen eso.

Todos los cinco o doble cinco tienen que cumplir esa función. Destacarla es como festejarle que traiga el palito cuando se lo tiras.

Todos los jugadores tienen que cumplir esa función, y el uruguayo promedio no lo hace ni en pedo, más bien la pasa y se queda mirando como un árbol.

Pero siempre se duerme en las pelotas quietas en defensa, va bien en ataque si pero en nuestra área se duerme. Se ve que como no puede hacer el gol no le importa.
Casi regala un gol este partido y no olvidemos que hace poco tiempo una pajeada suya nos costo un gol en una final

Esta prohibido probar otro 5 de marca que no sea el???????

Mi novia mirando el partido:
- ¿Dónde está Forlán?... Ah, ahí está.
*cámara enfoca a Píriz*
- Ahí está el que no hace nada.

Hasta mi novia se da cuenta...

Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2015, 14:11:24
*cámara enfoca a Píriz*

todo para decir que tiene novia

*cámara enfoca a Píriz*

Ojala no hiciera nada pero lamentablemente hace.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2015, 14:22:54
*cámara enfoca a Píriz*

todo para decir que tiene novia

:$

*cámara enfoca a Píriz*

A mi me paso algo parecido el campeonato pasado, que Piriz hace una cagada y mi novia dice "No entiendo porque ponen a ese Piriz si hace todo mal" (primer partido no de la selección que mira en su vida practicamente), igual capaz que estaba sesgada su opinion por los anteriores 30 minutos durante los cuales me dedique a putearlo

*cámara enfoca a Píriz*

Tu novia puede ir al puesto de Scelza entonces.

Píriz tuvo 70 minutos buenos. Cortando, pasando simple y bien parado. Después tuvo 20 minutos muy malos; intentando hacer las difíciles que no le salieron nunca.

Si el Píriz de los primeros 70 mejora, me sirve. Me sirve para el uruguayo que es un campeonato mediocre, y me sirve por Nahitan juega mejor con alguien que lo respalde en la marca.

Cita de: avaz92 en Septiembre 14, 2015, 22:46:37
Píriz tuvo 70 minutos buenos. Cortando, pasando simple y bien parado. Después tuvo 20 minutos muy malos; intentando hacer las difíciles que no le salieron nunca.

Si el Píriz de los primeros 70 mejora, me sirve. Me sirve para el uruguayo que es un campeonato mediocre, y me sirve por Nahitan juega mejor con alguien que lo respalde en la marca.
Comparto. Pero no jugó bien 70 minutos, fue el primer tiempo nada mas

Nico Pirri ‏@nicopirri  16 minHace 16 minutos
Piriz con gripe en su domicilio por la tarde lo revisara Rienzi, para descartar paperas

Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas! Que tenga paperas!