Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
El periodo de pases esta abierto puede venir otro 5 perfectamente

Cita de: Martinsc92 en Julio 29, 2015, 08:32:55
http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=562543

Decime que es cierto!! Se va piriz y todavia nos pagan 600mil euros jajaja
todos a 18 a festejar!!!!!!!!!!

Cita de: Martinsc92 en Julio 29, 2015, 08:32:55
http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=562543

Decime que es cierto!! Se va piriz y todavia nos pagan 600mil euros jajaja

Se va Piriz y quedan 600 lucas?

Hoy es el dia mas feliz de mi vida. El mejor negocio de la historia del club.

Ojala se de, por el bien de el y el de Peñarol.

Seria el negocio perfecto, nos lo sacamos de arriba y nos entra plata. Demasiado buen negocio como para que se de.

Cita de: CURCC en Julio 29, 2015, 13:55:53
Mas alla de que lo banque, hubo otros momentos para mandarlo a volar, este no es uno de ellos para nada. Si se va ahora lo vamos a terminar extrañando estos 6 meses

Es como irte a vivir a Miami y extrañar el frío

Cita de: javimanya89 en Julio 29, 2015, 14:31:06
Mas alla de que lo banque, hubo otros momentos para mandarlo a volar, este no es uno de ellos para nada. Si se va ahora lo vamos a terminar extrañando estos 6 meses

;D ;D ;D

Y la dupla Nandez - Aguiar vendria a representar Miami?

No se si quiero que se vaya la verdad, es muy probable que no venga otro cinco a esta altura y no me quiero arriesgar a que Nández - Aguiar no paren a nadie y termine jugando el pelado Novick otra vez.

Cita de: CURCC en Julio 29, 2015, 14:36:46

Y la dupla Nandez - Aguiar vendria a representar Miami?

Es una joda, pero igualmente no lo puede extrañar nadie sino hizo nada bien. Va los goles, que no es poca cosa, pero si no destaca la función principal de su puesto el resto no sirve para nada. Es como el japo, como ofensivamente era una pija todo lo otro que podía colaborar no servía.

Hay que ver que tipo de jugador termina siendo Nandez igual, no recupera bastante?

Por estos 6 meses que no se vaya.

Que se vaya a la mierda ya.
Soy capaz de ir a buscarlo a Lisboa y prestarle mi cama para que duerma mientras busca alguna cosa por la vuelta (?)

Si bien para mi tendrían que jugar Nández - Aguiar, si se lesiona alguno qué hacemos? Hay algún juvenil para subir o alguien para traer?

que se vaya a la mierda deje algun mango y con esa plata en diciembre vamos por un 5 enserio para la copa, seria soñado pero yo no creo mas en los reyes magos, estos amagues me hacen acordar cuando sandocan o albin estuvieron a punto de irse a peru , son tan lacras que hasta que no terminen el contrato van a estar atornillados en los aromos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 29, 2015, 17:48:38
Cita de: DarkKnight en Julio 29, 2015, 17:41:46
Si bien para mi tendrían que jugar Nández - Aguiar, si se lesiona alguno qué hacemos? Hay algún juvenil para subir o alguien para traer?

Es muy disparatado pedir a Nandez - Colo ?

Se imaginan a estos 2 pendejos presionando y comiéndole las patas a los rivales. Y cualquiera de los 2 puede subir con dinámica si el partido lo pide

El tema es el orden táctico, seríamos medio desprolijos, pero en general peor a que jueguen los Pirizes, los Marceles y los Sandovales no va a ser

Colo de 5??? Andá a dormir topo...