Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero a Marcel que a Piriz, este ultimo no sabe nunca a quien pasarle la pelota, metera un gol cada tanto, pero si no pasas la pelota a tus compañeros no podes jugar,.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

No deberia seguir Piriz, es un ciclo terminado

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2015, 13:22:42
No deberia seguir Piriz, es un ciclo terminado

Para el apertura lo dejo. Para jugar la copa un 5 que acompañe a Nahitan

Este tipo me sigue desagradando dentro de la cancha, podrá meter goles, pero sigue pasandole la pelota al otro equipo, en mi opinión, era un ciclo terminado, va mas de año y medio y el loco no sabe pasar una pelota, hay cosas que ya si no sabes, no las aprendes mas...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

se quedan con los goles que hace, que buen analisis de su rendimiento, muy objetivo, el es 5 y no 9, si mete goles buenisimo pero si erra 9 de cada 10 pases que valla al medico algo tiene este flaco.

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=4&id=562543

Decime que es cierto!! Se va piriz y todavia nos pagan 600mil euros jajaja

Dale buenisimo. Que se vaya ahora así quedamos en bolas en la mitad de la cancha...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El problema es que no hay otro 5, 5, bah Marcel pero a mi gusto es muy malo. Tampoco me quita el sueño que se vaya, me parece que con Nandez para jugar aca nos da. Está clarisimo igual que Piriz con las desconcentraciones y pelotas que pierde no puede ser el 5 de equilibrio del equipo nunca.

Lloro de la emoción.

Sacarnos a Piriz de arriba y de yapa ver a mi suegro sufriendo por este perro debe ser de las mejores cosas que me pueden pasar  :borrachos:

Si asi  viene un 5 de mucha mejor calidad,   le pongo el  moño y todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 29, 2015, 13:23:28
Si asi  viene un 5 de mucha mejor calidad,   le pongo el  moño y todo.
No es necesario el "mucha".

Mas alla de que lo banque, hubo otros momentos para mandarlo a volar, este no es uno de ellos para nada. Si se va ahora lo vamos a terminar extrañando estos 6 meses