Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Dos cincos hay que traer para jugar la copa estos perros que están hoy no pueden ni figurar en la lista de buena fe.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 19, 2015, 21:27:41
Otro:

Novick: No tenias el 5?
Aguiar: No no, le falta chorizo colorado al guiso que están haciendo en la cocina

Novick: No tenías la perica?
Aguiar: No no, pasó costa por ahí atrás recién.

Cita de: javito_manya en Julio 19, 2015, 21:26:51
Cita de: CURCC en Julio 19, 2015, 20:50:54
Ahora que no trajeron un 5, Piriz es titular indiscutido

Sabes lo que significa indiscutido, no?

Cita de: CURCC en Julio 19, 2015, 20:54:02
Dale, ponemos a Novick y a las 3 fechas estas pidiendo que vuelva el invalido que tengo de perfil

Estas haciendo futurología. Pero la verdad es que Piriz juega como el ojete y Novick nunca defraudo. El resto de las cosas que se puedan decir son teorias
Indiscutido quiere decir que tiene que ser titular si o si. Y ta, la parte de que Novick nunca defraudo no vale la pena responderla

Me hicieron acordarme de esto:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro  13 de jun.
No entendí bien lo que decía el Maestro Tabarez pero creo que tiene el siete de espadas.

Cita de: CURCC en Julio 19, 2015, 21:44:14
Indiscutido quiere decir que tiene que ser titular si o si. Y ta, la parte de que Novick nunca defraudo no vale la pena responderla

Indiscutido quiere decir que nadie lo discute, literalmente; y si bien hay casos en los que podes darte la libertad poetica de decirlo porque muy pocos lo discuten en este caso no creo que sea valido porque solamente hay un par de ciegos que lo defienden a capa y espada.
Lo de Novick no vale la pena discutirlo porque no hay argumentos para hacerlo, el loco siempre jugó de aceptable para arriba.

No sé que es peor, si defender a Píriz o defender a Novick.

Lo mas triste es que ambos no estan a la altura de Peñarol, y la mayoria de este foro pedimos un 5 a gritos y como prioridad, y no se  ha pedido por parte de Bengochea  y eso es una burrada. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si adelgazó debe estar pasando hambre si jajaja

Jajajajjajajjajajajajajaj

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Julio 19, 2015, 21:55:13

Lo de Novick no vale la pena discutirlo porque no hay argumentos para hacerlo, el loco siempre jugó de aceptable para arriba.

Jajajajajajajaja

Cita de: CURCC en Julio 20, 2015, 09:49:29

Jajajajajajajaja

Habla de Hernan, quiero creer.

Jajajajajajajaja

Eso es una exageración, pero lo que sí es seguro es que en promedio Píriz jugó muchísimos más partidos peores que los de Novick.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 10:14:29

Jajajajajajajaja

Habla de Hernan, quiero creer.

Cuando Hernan estuvo cerca del nivel de Marcel? Te recuerdo que el Vikingo fue figura en el último campeonato que ganamos, si no estaba en ese momento no saliamos campeones, así de facil.

Lo tuyo CURCC es muy basico, 0 argumento siempre. Seguí así. Cuando echen al muerto de Piriz capaz que te podes hacer hincha de Urunday Universitario que es donde seguramente termine