Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 20:32:37
Pregunto, los que queren que Piriz salga del equipo, a quien ponen?

Al vikingo Novick papá.

Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 20:32:37

Pregunto, a los que quieren a Piriz en el equipo, para qué lo ponen?

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2015, 16:12:20
Cita de: pasionaurinegra en Julio 19, 2015, 16:05:34
Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2015, 16:03:43
Cita de: estoescap en Julio 19, 2015, 15:42:56
Piriz no puede salir por el simple hecho de que no hay un 5 de marca en el plantel.

Piriz no es nada. No es gran cosa marcando y cuando recupera, la devuelve al primer rival que ve.

De que sirve recuperar si la pelota no se entrega al pie de otro compañero?.

la unica justificacion de la no salida de este perro es por el juego aéreo, no hay otra explicación

No creo que pueda justificarse por su juega areo, cuando la pelota pasa el 80% del tiempo sobre el cesped. Aca en Uruguay, por que en otros paises ni eso.

no opino lo mismo, para mi el juego aéreo es fundamental si no fíjate como perdimos la final con la gallina, en este fútbol de mierda teniendo buen juego aéreo ganas casi todos los partidos, lo que no quita que para mi este negro es horrible y no justifica su titularidad por eso solo 

Ahora que no trajeron un 5, Piriz es titular indiscutido

Cita de: estoesc*p en Julio 19, 2015, 20:32:37

A cualquier persona, ser humano, animal, objeto, que sea capaz de entregarle el balon a un compañero del mismo equipo.

Cita de: checho_manya en Julio 19, 2015, 20:51:05
Cita de: estoesc*p en Julio 19, 2015, 20:32:37

A cualquier persona, ser humano, animal, objeto, que sea capaz de entregarle el balon a un compañero del mismo equipo.
Y esa persona cual es? Marcel Novick? Jaja

No se che, cualquier cosa me viene bien antes que el invalido que tenes de perfil

Dale, ponemos a Novick y a las 3 fechas estas pidiendo que vuelva el invalido que tengo de perfil

Novick - Cristoforo estuvo buenísimo pero con Nandez ahora no la veo, no es tan impecable tácticamente Nahitan para hacer el rol del Seba.

Tiene que jugar Piriz, no hay algo mejor en el plantel.

Y no hay un 5 juvenil?

Bueno lo pedimos, pero la condicion es ganar el Clausura

A Piriz me lo fumo estos 6 meses que no tenemos nada internacional, el año que viene hay que buscar algo serio

Es que si fuera por marca, no tengo dudas que el doble 5 puede ser perfectamente Nandez-Aguiar.
Nandez demostró acá en las pocas veces que jugó que los corre a todos, quita un montón de pelotas y no para nunca. Lo mismo hizo en el Sudamericano y Mundial sub20, con tremendo despliegue, y siempre recuperando un montón. Aparte en este semestre que tenemos sólo Apertura, yo creo que esa dupla puede andar bien esa dulpa para el medio local.
Donde si perdemos en caso de que ese fuera el doble 5 y Piriz lo mirara de afuera, es por arriba, y perdemos bastante.

El tema es ver cómo empieza Nandez el campeonato, si sigue igual de impreciso que en la sub20. Porque si anda bien con la pelota, también se podría probar Nandez-Píriz, donde tenes bastante marca y también juego con Nahitan. Pero Aguiar no va a salir, entonces eso ya se desmorona.
Yo arrancaría el campeonato con Aguiar-Nandez y Piriz afuera.

Cita de: Gonza77 en Julio 19, 2015, 17:45:38

Novick: No tenías un 3?
Aguiar: No, estaba mirando las tortas

Cita de: CURCC en Julio 19, 2015, 20:50:54
Ahora que no trajeron un 5, Piriz es titular indiscutido

Sabes lo que significa indiscutido, no?

Cita de: CURCC en Julio 19, 2015, 20:54:02
Dale, ponemos a Novick y a las 3 fechas estas pidiendo que vuelva el invalido que tengo de perfil

Estas haciendo futurología. Pero la verdad es que Piriz juega como el ojete y Novick nunca defraudo. El resto de las cosas que se puedan decir son teorias