Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte en la final entro porque se lesiono Novick nomas...
Yo lo que no puedo creer es que digan que hoy el pelado no jugó mejor que el 99% de los pártidos de Piriz en los ultimos dos años.

Que no juegue mas a menos que quiera jugar de 9 y ya de paso que se vaya buscando club.

¿Están discutiendo a un jugador que hizo 8 goles?

Es medio espantoso si, pero es alto, salta y liga además.
Hay que mejorarlo, se puede mejorar con mucho trabajo.

Novick hoy jugó bien, increíble que no se acuerden como jugó antes que lo percharan. Peor con la pelota que el peor Píriz y enano además. Un enanito con parkinson era.

Si Gargano viene a Peñarol que se vaya Piriz, si es lo que va a quedar (que paga 1.000000001) hay que hacerlo practicar muchisimo pero es el titular.

mamita, Piriz fue un fenómeno cuando le tocó jugar, en la final del uruguayo la pudrió. De hecho acá todos se la re mamaban después del partido con defensor, hasta hace no mucho decían que Seba era un jugador clásico. No sean tan panqueques. Novick es una pija y es muchísimo peor que Seba.

jajajjajajajja divino Curcc esa cita, es hermosa.

Cita de: Facuu en Junio 07, 2015, 23:51:49
mamita, Piriz fue un fenómeno cuando le tocó jugar, en la final del uruguayo la pudrió. De hecho acá todos se la re mamaban después del partido con defensor, hasta hace no mucho decían que Seba era un jugador clásico. No sean tan panqueques. Novick es una pija y es muchísimo peor que Seba.

y que tiene que ver? novick también la rompió en el apertura 2012, se lo critica por el actual momento , no se que tiene que ver con ser panqueque o no   

Cita de: pasionaurinegra en Junio 08, 2015, 00:12:14

y que tiene que ver? novick también la rompió en el apertura 2012, se lo critica por el actual momento , no se que tiene que ver con ser panqueque o no   
Que ahora de repente parece que Piriz fue una pija en el 2013, cualquier cosa

Cita de: CURCC en Junio 08, 2015, 00:23:05
Cita de: pasionaurinegra en Junio 08, 2015, 00:12:14

Que ahora de repente parece que Piriz fue una pija en el 2013, cualquier cosa

en el 2013 estaba lejos de ser una pija, prometía ser un buen 5 y todo , luego no se que le paso que se volvió una pija

Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 19:51:18
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 12:16:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 11:14:02
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:03:46
Para mi es el 5 de Peñarol.

Mucho respeto y cariño por Novick pero para mi Píriz es mucho más.

¿Y? No entiendo en qué cambia.

Píriz era mucho más que Novick hace 2 años, ahora es un asco y Novick demostró ser bastante más.

Hace menos de un año Sandoval causaba un penal que nos dejó afuera de la Sudamericana, hoy es titular indiscutido y jugando bastante bien en la misma posición. El fútbol son momentos.

Piriz cuando debutó parecía Busquets. Y por mucho tiempo pense que ese era el nivel suyo de verdad, pero yo ya dije que me había equivocado feo y que eso claramente fue una ilusión.
COmo ya repetí hasta el cansancio: si en 3 años jugaste 10 partidos bien, 10 partidos regular y 100 partidos diste vergüenza, tu nivel real es el de los 100 partidos.
Vos seguis con la idea de que el pibe es de nivel de selección y no se que mierda más, pero la verdad es que es totalmente horrible.

Otra cosa, me molesta la idea generalizada que hay ahora de que a Novick lo percharon por horrible. A Novick lo percharon hace mil años porque en ese momento el nivel de Piriz era bueno, o había mostrado cosas interesantes antes que nunca llego a confirmar.
Otra idea que esta impuesta en la mente de las personas, y yo creo que es simplemente porque Novick es pelado y tiene barba, es que la pasa mal, Novick nunca fue un virtuoso pero siempre metió casi todos los pases bien. Ayer erro 2 pelotas y ya todos estan diciendo que la pasa incluso peor que Piriz y pelotudeces así, cuando las dos fueron exigidas y si bien terminaron en los pies del rival no terminaron en chances de gol como las pelotas pelotudas que pierde el negro imbecil que tenemos por titular

Cita de: Socio136787 en Junio 08, 2015, 01:46:26
Cita de: CURCC en Junio 07, 2015, 19:51:18
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 12:16:46
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 11:14:02
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:03:46
Para mi es el 5 de Peñarol.

Mucho respeto y cariño por Novick pero para mi Píriz es mucho más.

¿Y? No entiendo en qué cambia.

Píriz era mucho más que Novick hace 2 años, ahora es un asco y Novick demostró ser bastante más.

Hace menos de un año Sandoval causaba un penal que nos dejó afuera de la Sudamericana, hoy es titular indiscutido y jugando bastante bien en la misma posición. El fútbol son momentos.
Quise citar la cita de javito_manya no lo tuyo, porque estabamos discutiendo lo del 2013.

Novick perdio el puesto por horrible, y porque con Fossati todos los partidos nos hacian goles o habia jugadas peligrosas porque el la perdia haciendose el Iniesta. De arranque me acuerdo los partidos contra Defensor y Racing. Ahora porque jugó un partido 6 puntos estan pidiendo a este amateur de nuevo.

Con Defensor fue increíble jaja, y ahí ya estaba en discusión..

El peor 5 del nuevo milenio.

Ojalá que no juegue nunca mas en Peñarol. Es el peor 5 que vi en Peñarol, sin ninguna duda.