Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No es una excusa, es una realidad. Si queres discutimos si es una pija o no, si está jugando mal o no, pero que Aguiar no lo ayuda nada en la marca es algo real

Esta cada partido más flojo, la verdad una lástima, yo le tenía fe para que repuntara.

En un partido internacional puede costar la clasificación varias de las pajereadas que se manda..

Para mi no anduvo taaan mal, pasa que tiene esos errores que son demasiado groseros

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 21:39:15
No es una excusa, es una realidad. Si queres discutimos si es una pija o no, si está jugando mal o no, pero que Aguiar no lo ayuda nada en la marca es algo real

Aguiar no ayuda en nada pero Piriz a quien ayuda?.

Mayo 24, 2015, 00:14:21 #2360 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 00:17:34 por Martinsc92
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 21:36:24
Mas alla de que hoy fue una pija y estoy de acuerdo, hay que decir que juega totalmente solo en el medio. Ser 5 y tener a Aguiar para ''ayudarte'' en la marca debe ser lo peor del mundo

Viste jugar a Verón? Eso era un 5 de verdad completo, robaba y distribuia.

El tema es que de esos quedan muy pocos (kroos como ejemplo), entonces hoy en dia se tiende a jugar con 2 cincos uno que marque y uno que distribuya, se supone que Piriz deberia marcar y Aguiar distribuir. Pero los dos son unas pijas. Si pones dos 5 de marca, dos volantes externos y dos delanteros no tenes quien distribuya la pelota.

@esunsentimiento Edinson Torres? Mira que hemos tenido 5 nefastos!

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 23, 2015, 21:42:13
En un partido internacional puede costar la clasificación varias de las pajereadas que se manda..

Ya nos costó en internacionales!! pero terminan los semestres y no se trae un 5 ni aparece en las inferiores.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 22:16:53
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 21:39:15

Aguiar no ayuda en nada pero Piriz a quien ayuda?.

que es no hay uno mejor que otro, es haber es el menos malo, estamos desnudos en ese puesto, que llegue julio ya.

No lo justifiquen, es una pija este morocho.
Je suis Cotorra

la unica explicacion por la que sigue jugando es porque como suplente tiene a novick atras, sandoval es mucho, muchisimo mas que el pero tuvimos que sacrificarlo en bien de tener un lateral derecho

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 23, 2015, 21:42:13

Ya contra nacional casi nos costó el partido, y tenemos que jugar 3 partidos más contra ellos ahora nomás.

El tema es que sus cagadas casi siempre son contra cuadros de mierda donde él debería jugar, y terminan en la nada.

La verdad que el hecho de que nunca no nos claven tan seguido en esas pelotas que pierde se da simplemente porque el campeonato es malo.
Cualquier equipo sério tiene esas pelotas regaladas con la defensa de Peñarol abriendose para salir y te hace el amor.

PARTIDAZO hoy.
Gol que abre el partido, sacó todo en el medio y no erró un pase.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Gol con la cabeza.. a lo unico que puede aspirar este muchacho si es invalido