Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Antes era el mejor en los clásicos, me acuerdo que hasta jugaba mal otros partidos pero llegaba el clásico y lo destacábamos como el mejor de Peñarol. Hoy ni eso, un fiasco fue.

¿Donde esta la actitud que muestra solo en los clásicos?
Si lo hubieran echado nos hacían un favor.

Se mandó tremendo primer tiempo, hasta ahí yo lo vi como uno de los mejores. Después con la cagada del gol y un par de "pases" con el sello de la casa terminó tirando todo lo bueno al carajo.

A que ya sabemos que le falta, hay que sumarle que juega rodeado de Aguiar, Japo y Pacheco. Tremendo mediocampo tenemos, hasta el mundial de clubes no paramos  :suicidio:

Eric decia que era el mejor 5 del futbol uruguayo, no? jajajaja.

Que poquito sabes de futbol pibe. Todavia estoy esperando que me digas las razones por las que Nandez y Cristoforo son totalmente diferentes.

Increible como sigue jugando en Peñarol después de todas las cagadas que se ha mandado.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 18, 2015, 15:07:18
Eric decia que era el mejor 5 del futbol uruguayo, no? jajajaja.

Que poquito sabes de futbol pibe. Todavia estoy esperando que me digas las razones por las que Nandez y Cristoforo son totalmente diferentes.
Que se dedique a analizar los partidos de tercera mejor...

Piriz, la concha de tu vieja, hijo de puta

Saludos
el cotorra miguez

Cómo será que ni CURCC lo ha defendido.

Ya ni su único fan le queda al perro este.

No va a salir nunca porque su "virtud" es el juego aéreo y para alguien de la escuela de Gregorio como nuestro DT eso es el nuevo testamento aunque en su función puntualmente sea el peor en años y eso en Peñarol en estos tiempos es bastante decir.

Cita de: Socio136787 en Mayo 19, 2015, 14:06:02
Cómo será que ni CURCC lo ha defendido.

Ya ni su único fan le queda al perro este.

es que es indefendible ya, mas despues del grosero error del clasico, al grave problema de tecnica que tiene se le suma lo pelotudo que es para pensar que esta solo en la cancha y dejarse anticipar

por lo menos aparece en la película escape a la victoria al lado de un soldado aleman

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Mayo 19, 2015, 17:19:45
por lo menos aparece en la película escape a la victoria al lado de un soldado aleman

No sirve ni para ponerse de frente a la cámara.

La debería romper ese negro para jugar en la selección en esa época, y con la pelota y todo salió en la foto.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2015, 20:06:27
La debería romper ese negro para jugar en la selección en esa época, y con la pelota y todo salió en la foto.

Es Pelé, es una pelicula