Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Abril 18, 2015, 12:40:46
No es mediocre la mentalidad, es mediocre el futbol uruguayo.
¿que 5 mejor que Píriz juega hoy en el medio de mediana edad, digamos 25 años?

¿El que está en la gallina? ¿En serio es mejor que Píriz?
Mejores que Piriz son Cristóforo, Cacha y Gargano por ejemplo. ¿Que fue de la vida de Freitas? Está en un cuadro de la B de Chile... Mario Alvarez, y los 5 que tuvimos en la ultima década terminaron todos por lo menos en Argentina, hasta aquel gordito que trajo el gladiador de Liverpool, terminó en Argentina. Y no eran nada del otro mundo. Orteman, después del 2010 se fue, con 33 años.

Si sos un 5 medianamente correcto, no lo retenes en este fútbol.

Freitas esta en el Inter de Porto Alegre...

¿El que está en la gallina? ¿En serio es mejor que Piriz ?

Si Juan en serio te lo juro Porras es groseramente mejor ojo no hace goles de cabeza pero hace medianamente bien la tarea de un 5.

Porras es años luz mejor que piriz, por el simple hecho de casi no erra pases, te la pasa redondita

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2015, 13:06:21

¿El que está en la gallina? ¿En serio es mejor que Piriz ?

Si Juan en serio te lo juro Porras es groseramente mejor ojo no hace goles de cabeza pero hace medianamente bien la tarea de un 5.

Hace cuanto no ves un partido de Porras?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nacional es una verga en defensa, el medio no existe, pero Porras es mejor que Píriz jajaja.

Realmente, subrayo la pregunta de estoescap.

El Apertura fue un oasis de la gallina. Hasta Arismendi metía goles de afuera del área, Tabárez lo citó a la selección en base a rendimiento, etc.

El análisis es bastante mas sencillo, cuantos goles que le hayan hecho a la gallina fueron por pelotas perdidas de forma directa y grosera de parte de Porras?se me vienen a la mente 1 o 2,las de Piriz ni pregunto porque no quiero terminar redactando un salmo del nuevo testamento.
En resumen Porras no es Kroos pero el negro es un ordinario sin fundamento técnico básico totalmente indefendible...

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2015, 17:42:05
El análisis es bastante mas sencillo, cuantos goles que le hayan hecho a la gallina fueron por pelotas perdidas de forma directa y grosera de parte de Porras?se me vienen a la mente 1 o 2,las de Piriz ni pregunto porque no quiero terminar redactando un salmo del nuevo testamento.
En resumen Porras no es Kroos pero el negro es un ordinario sin fundamento técnico básico totalmente indefendible...
Es una realidad, pero el tema tambien son los tecnicos, si vos poner a distribuir o a ser la opción de pase entre la defensa y el ataque a un jugador que sabes que casi siempre pierde la pelota cuando lo aprietan, entonces el problema son los tecnicos, es decir Piriz nunca debe ser la opción de pase de la defensa, tiene que ser un jugador que tenga mejor manejo y no debe 2 por 3 mal parado al equipo.

Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 14:51:35
Porras es años luz mejor que piriz, por el simple hecho de casi no erra pases, te la pasa redondita
es comparar un volante tapon con un volante mixto, yo a piriz lo comparo con arismendi y a porras con aguiar que intenta ser un volante mixto

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2015, 17:42:05

Lo que pasa que Píriz quiere salir jugando de manera espléndida, Porras no. La hace simple y cortita.

Esa es la diferencia sustancial. Y es el error grosero de Píriz como fundamento, pero tiene mucho más marca que Porras.

Y hoy Porras marcando no para a nadie mismo.

Cita de: fedecarbon en Abril 18, 2015, 17:52:17
Cita de: chuytodomanya en Abril 18, 2015, 14:51:35
es comparar un volante tapon con un volante mixto, yo a piriz lo comparo con arismendi y a porras con aguiar que intenta ser un volante mixto
Comparto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi Porras no es parecido a Aguiar, Aguiar corre menos, casi no marca (solo acompaña) y es mas tecnico con la pelota, Porras marca, corre mas, y se revuelve con la pelota pero ni se acerca a Aguiar.
En cuanto a Piriz y Arismendi, si pueden ser mas similares, me parece que Arismendi es mucho mejor con la pelota que Piriz, y Piriz es mejor cabeceando.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 18, 2015, 12:54:51

Ahora porque lo llevó Diego Agarro, pero antes y hasta hace 2 meses estaba en el Everton, de la B de Chile.

Cita de: Juan A. en Abril 19, 2015, 11:46:44
Cita de: mateo_manyaa en Abril 18, 2015, 12:54:51

Ahora porque lo llevó Diego Agarro, pero antes y hasta hace 2 meses estaba en el Everton, de la B de Chile.

Hace rato se fue de Chile. Estaba en Wanderers hasta que se lo llevó Aguirre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Heredó la posición de "pija del cuadro" de Albín.

Horrible nivel: Piriz.