Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 20:10:36
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 20:08:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 19:21:14
Buen partido de Piriz, casi muy bueno marcando, pasando la pelota y encima haciendo otro gol.
Que dupla serían Nandez y Piriz....y el japo en México...............

Pasando que pelota? jaja. Me encanta que cuando queres escribir en serio, mostras que tampoco eso podes hacer.

Lustrador, decime dos pelotas que haya perdido o pasado mal hoy Piriz,...............

Primero que no tuvo necesidad de manejarla, por que la pelota pasó por Pacheco en el 1er tiempo y Zalayeta en el 2do.

Segundo, hubo un pase largo que tenia que darle a Novick y se la tiró para atras, frenando la contra y dejandolo apretadisimo. No es mucho, pero ni cerca de andar bien con la pelota.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 20:12:53
Buen partido de Piriz, casi muy bueno marcando, pasando la pelota y encima haciendo otro gol.

Pasando que pelota? jaja. Me encanta que cuando queres escribir en serio, mostras que tampoco eso podes hacer.

Lustrador, decime dos pelotas que haya perdido o pasado mal hoy Piriz,...............

Primero que no tuvo necesidad de manejarla, por que la pelota pasó por Pacheco en el 1er tiempo y Zalayeta en el 2do.

Segundo, hubo un pase largo que tenia que darle a Novick y se la tiró para atras, frenando la contra y dejandolo apretadisimo. No es mucho, pero ni cerca de andar bien con la pelota.

O sea que hizo un pase malo en 90 minutos y ya lo estas matando.....
Es joda no????
Me imagino que vos preferís a sandocan...... y encima te das el lujo de criticar la opinión de otros....naaaaaa
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 05, 2015, 20:16:05
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2015, 20:12:53

O sea que hizo un pase malo en 90 minutos y ya lo estas matando.....
Es joda no????
Me imagino que vos preferís a sandocan...... y encima te das el lujo de criticar la opinión de otros....naaaaaa

Donde lo estoy matando? Dije que hizo un buen partido. No ves que sos corto?, date cuenta hermano.

Dije que no hizo un buen partido con la pelota. Para eso tendría que haber abierto la cancha, asistido a algún compañero, etc. Fue un partido regular en ese sentido.

Buen partido del goleador del equipo

el optimista del gol

Cita de: campeondelsiglo en Abril 05, 2015, 20:08:56
Termino el partido y se mando solito al vestuario de River a buscar a Inella... salieron todos los de river a calmarlo, re quemado el seba!! ni idea el motivo,
Quien lo diría , con esa vestimenta a los Justin Bieber no lo veía metiendole la pesada a alguien

El gol ahora que lo veo por Tv es igualito a los viejos goles (pocos) que hacia De Souza

Porque lo fue a buscar al de river alguien sabe?

Se mando varias malas, pero con el gol y ademas teniendo que cubrir los espacios de aguiar no da para criticarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es negro, hace goles, termina todos los partidos con amarilla y va a buscar a los rivales.

Hace cuanto no teníamos un 5 así?

Cita de: manyaxsiempre en Abril 05, 2015, 23:00:25
Es negro, hace goles, termina todos los partidos con amarilla y va a buscar a los rivales.

Igual despues me acuerdo de como se viste, y me hace odiarlo de nuevo

Siga mejorando Piriz!!!

Muy bueno Piriz, así si.

Cita de: mateo_manyaa en Abril 05, 2015, 23:05:24
Cita de: manyaxsiempre en Abril 05, 2015, 23:00:25

Igual despues me acuerdo de como se viste, y me hace odiarlo de nuevo

jajajaja extra futbol tenemos que olvidarnos.

Obdulio iba a comer asado con jugadores de nacional, pero adentro de la cancha se los comía vivos.

Por las dudas porque siempre algún boludito salta no los estoy comparando, pero dentro de lo que hay damelo toda la vida.

Incluso tiro un lujito sobre el final.

Cita de: mauri_pyd en Abril 05, 2015, 20:23:18
Buen partido del goleador del equipo

El goleador es Urreta con 4 (Juventud x2, Tacuarembó y Defensor). Seba Piriz metió 3 (Juventud, El Tanque, River)