Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 16:21:21
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 16:12:35
A ver, esta claro que es un pase de mierda. Pero es un lateral en la mitad de la cancha, le queres achacar alguna responsabilidad en el gol en serio?
Yo no.
No relaciono eso con el gol. Sólo me cago de risa de lo impresentable que es. Un compañero a 10 metros y le apunta un misil 5 metros al costado, y pone cara de "pucha, no me salió".
Bueno eso es otra cosa. Pero decir que la jugada del gol arranca con Piriz errando un pase es increible

Analisen toda la jugada y vean como el que menos tiene la culpa es Piriz. No se quien es el retardado en despejar al medio (creo que albin), despues en el fondo tres presiguiendo a fernandez que mete el centro tranquilazo y por ultimo diogo que no sabe pa donde arrancar en el centro.

Mucho huevo y corazón

No jugó de mediocampista por derecha. Jugó de doble 5 con más despliegue que Marcel. Jugó mal porque es malísimo con la pelota, no por la posición.

No jugo de doble 5, pero NI EN PEDO. Jugo de lo mismo que el Japo pero por derecha, Novick jugo solo de 5

Ya está este loco.
Que se vaya a jugar a Liverpool o El Tanque, un equipo defensivo en donde están todos bien juntitos a ver si disimula un poco lo malo que es...

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 16:12:35
A ver, esta claro que es un pase de mierda. Pero es un lateral en la mitad de la cancha, le queres achacar alguna responsabilidad en el gol en serio?

Estás tratando de decir que no tiene ninguna culpa en el gol, cuando ellos recuperaron la pelota tras un pase QUE HACE COMO LA MIERDA (como siempre)? Yo no le eché toda la culpa a Píriz, dije que al igual que incontables veces, después de que este negro regala la pelota nos terminan clavando.

Sabés por qué es? Por que pierde 50 pelotas por partido entonces es muy probable que nos claven a partir de alguna de esas cagadas, por probabilidad nomás.

No tiene culpa en el gol no, sacan un lateral en la mitad de la cancha, la juegan para atras, se la pasan entre los zagueros y tiran un pelotazo. Si Piriz tiene culpa en el gol, segui buscando para atras y tiene la culpa todo el equipo. Y asi en todos los goles.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 18:27:52
No tiene culpa en el gol no, sacan un lateral en la mitad de la cancha, la juegan para atras, se la pasan entre los zagueros y tiran un pelotazo. Si Piriz tiene culpa en el gol, segui buscando para atras y tiene la culpa todo el equipo. Y asi en todos los goles.

Como varias veces ha pasado, arranca el gol rival con una cagada del 5 mas perro del futbol continental, pero no se le puede echar ninguna culpa.

La culpa del gol es 100% de Diogo que mira a su marca y no lo toma nunca. Si fuera por mirar para atrás terminas en que la culpa la tuvo alguno que la cagó antes que Piriz y asi hasta que llegas al minuto 0.

Yo lo vi a Piriz cuando llegó, alto, buen físico, formado en Danubio y pensé que podía servir.
A Novick por lo menos lo ves y pensás "este enano debe ser una happy".

Cita de: Gonza77 en Enero 13, 2015, 19:41:31
Yo lo vi a Piriz cuando llegó, alto, buen físico, formado en Danubio y pensé que podía servir.

No me acuerdo porque, pero en Danubio lo largaron a la mierda, vino porque el padre le fue a llorar a Welker.

Exacto. El padre fue a hablar al palacio y como somos tan vergas el tipo está jugando. Cosas que solo pasan en Peñarol, como la compra de Leyes, Nuñez, etc, etc.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 20:00:29

No me acuerdo porque, pero en Danubio lo largaron a la mierda, vino porque el padre le fue a llorar a Welker.

En Danubio no lo echaron. Le salió el pase a Italia y se le cayó cuando ya estaba allá, después no quiso volver a renovar contrato con Danubio cuando le quedaban 6 meses y lo separaron del plantel.

Después empezó a entrenar en tercera acá y terminó firmando contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 20:08:24
Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 20:00:29

En Danubio no lo echaron. Le salió el pase a Italia y se le cayó cuando ya estaba allá, después no quiso volver a renovar contrato con Danubio cuando le quedaban 6 meses y lo separaron del plantel.

Después empezó a entrenar en tercera acá y terminó firmando contrato.

Entonces los unicos vivos fueron los tanos que lo vieron jugar y lo mandaron para atras?. Me imagino al tipo probandose. Toca 10 pelotas, manda las 10 a pies del rival jaja. Fuera mijo, vaya a Prosegur.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 16:36:44
No jugo de doble 5, pero NI EN PEDO. Jugo de lo mismo que el Japo pero por derecha, Novick jugo solo de 5

El Japo se tiraba más atrás de lo que estaba jugando, y Píriz más adelante de lo que estaba jugando. Pero en todas las jugadas de ataque de la gallina te dabas cuenta que en realidad Píriz estaba jugando de doble 5.

Cita de: Emirona07 en Enero 13, 2015, 20:47:56
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 16:36:44

El Japo se tiraba más atrás de lo que estaba jugando, y Píriz más adelante de lo que estaba jugando. Pero en todas las jugadas de ataque de la gallina te dabas cuenta que en realidad Píriz estaba jugando de doble 5.

fue volante por derecha en un 4.3.3 clarisimo