Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando vas a meter mas pases buenos que malos hijo de puta, un 5 como la gente traigan

Cita de: Facuu en Enero 13, 2015, 02:05:52
Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 00:30:03
Cita de: fedecarbon en Enero 13, 2015, 00:27:55
yo lo banco pero hoy estuvo bien sacado ,jugo espantoso 

Hoy jugó espantoso? Lo dicen como si el resto de los dias hubiese jugado mejor

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:28:02
A vos no te gusta ninguno, con que me guio entonces? Asi es muy facil opinar, puteo a todos, me hago el crack y les digo que no saben nada de futbol, encima inventando cosas porque te haces el superado hasta por las dudas.
Para lo que puede tener Peñarol me gusta Piriz si, en otro esquema y posicion diferente al de hoy claramente.
Leyes bajo absolutamente todos los pelotazos que le tiraron y la controlo muy bien, se las arreglo bastante bien jugando solo arriba, sin nadie que acompañara.

Y.. se supone que me deberia gustar alguno? Jajaja, vos viste lo que juegan?. Valdez, Jonathan, Nandez, Diogo y Zalayeta que está bajando. Ahi tenes los unicos jugadores de futbol que hay.

Piriz te gusta para lo que podemos tener? Podriamos tener al 5 de Rentistas que no se quien es pero es mas que Piriz seguro.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 06:48:15
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:28:02
A vos no te gusta ninguno, con que me guio entonces? Asi es muy facil opinar, puteo a todos, me hago el crack y les digo que no saben nada de futbol, encima inventando cosas porque te haces el superado hasta por las dudas.
Para lo que puede tener Peñarol me gusta Piriz si, en otro esquema y posicion diferente al de hoy claramente.
Leyes bajo absolutamente todos los pelotazos que le tiraron y la controlo muy bien, se las arreglo bastante bien jugando solo arriba, sin nadie que acompañara.

Y.. se supone que me deberia gustar alguno? Jajaja, vos viste lo que juegan?. Valdez, Jonathan, Nandez, Diogo y Zalayeta que está bajando. Ahi tenes los unicos jugadores de futbol que hay.

Piriz te gusta para lo que podemos tener? Podriamos tener al 5 de Rentistas que no se quien es pero es mas que Piriz seguro.

Cada vez juega peor, que un tipo así sea titular en Peñarol muestra el momento que pasamos. Lamentable.

No puede jugar nunca de volante por derecha.

Este pibe podrìa ser un buen zaguero, es alto, cabecea bien en las dos àreas y no hace falta que salga jugando ni se la pase a un compañero (que para èl es imposible)...con reventarla alcanza
Le voy a escribir al "profe" para que lo tenga en cuenta y que ademàs lea mi firma.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 13:34:20
Este pibe podrìa ser un buen zaguero, es alto, cabecea bien en las dos àreas y no hace falta que salga jugando ni se la pase a un compañero (que para èl es imposible)...con reventarla alcanza
Le voy a escribir al "profe" para que lo tenga en cuenta y que ademàs lea mi firma.....

Es moreno, alto, corre, puede ser militar también. O boxeador. O puede jugar como alero extranjero en la liga uruguaya. Yo no creo que por contexto físico se elija la posicion de los jugadores, mas si son canes importantes.

Acá está donde empieza el gol, como siempre con un pase COMO EL ORTO de este perro.

Ya perdí la cuenta de todas las veces que nos clavaron en seguida después de que este negro da un pase mal.

https://www.youtube.com/watch?v=VGUu-wskviQ

jajaja que negro hijo de putaaaaa!!! El pase que mete, y todavía pone cara de "uh, este me salió mal".

Es demasiado limitado, pobre monito.

A ver, esta claro que es un pase de mierda. Pero es un lateral en la mitad de la cancha, le queres achacar alguna responsabilidad en el gol en serio?

Piriz y Albin jaaja,que maquinas de hacer cagadas

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 16:12:35
A ver, esta claro que es un pase de mierda. Pero es un lateral en la mitad de la cancha, le queres achacar alguna responsabilidad en el gol en serio?
Yo no.
No relaciono eso con el gol. Sólo me cago de risa de lo impresentable que es. Un compañero a 10 metros y le apunta un misil 5 metros al costado, y pone cara de "pucha, no me salió".