Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:21:48
Lo veo muy tranquilo en la Olimpica todos los partidos, gracias.
Ninguno es mi idolo. Leyes jugo bien hoy si, pero que te puedo pedir a vos.
Olivera jugo mal. Cuando quieras alguna otra opinion avisame

Leyes jugó? yo ni me animo a decir si jugó bien o mal porque no hizo un sorete.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 01:21:48
Lo veo muy tranquilo en la Olimpica todos los partidos, gracias.
Ninguno es mi idolo. Leyes jugo bien hoy si, pero que te puedo pedir a vos.
Olivera jugo mal. Cuando quieras alguna otra opinion avisame

Lo ves tranquilo yo no dije que lo vieras nervioso. Sería como el analfabeto que abre un libro y lo mira tranquilo tambien. El problema no es mirarlo, es entenderlo.

Ya si te gusta Piriz demostras que te guias por que un tipo mete para decir que es bueno, pero de tactica y sentido comun muy poquita cosa.

Leyes que hizo me podrias explicar? En el partido que vi yo y el resto de la gente fue una lagrima. Cuales fueron los aportes que tuvo?.

A vos no te gusta ninguno, con que me guio entonces? Asi es muy facil opinar, puteo a todos, me hago el crack y les digo que no saben nada de futbol, encima inventando cosas porque te haces el superado hasta por las dudas.
Para lo que puede tener Peñarol me gusta Piriz si, en otro esquema y posicion diferente al de hoy claramente.
Leyes bajo absolutamente todos los pelotazos que le tiraron y la controlo muy bien, se las arreglo bastante bien jugando solo arriba, sin nadie que acompañara.

No llega ni a ser un perro de raza, es una pija inmunda estamos viendo el peor mediocampo de los ultimos 20 años pero no se cual es la onda o el fetiche que locura.

No me parece mal la posicion de hoy,prefiero toda la vida que haga su pases pijas clasicos unos metros mas adelante,a que sea el primer pase del fondo y quedemos regalados

Piriz es una verga, y decir que Leyes anduvo bien... bue, solo alguno que va al Estadio con los ojos vendados puede decir eso

Saludos
el cotorra miguez

Un 5 no, dos 5 hay que traer.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 13, 2015, 02:06:56

Y con Nandez que hacemos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 02:12:25

Nandez no es 5 , cuando lo vas a entender?

Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2015, 02:14:46

Eso se lo tendrías que explicar a todos los DT que dirigen a Nandez.
Porque en la selección es doble 5 junto a Arambarri (o algo asi) así que avisale a Coito......
Y cuando regrese al manya, te apuesto lo que quieras que lo ponen de 5.
Si traes dos cincos y los otros volantes para elegir son Hernán, Diogo y el Tony, donde va a jugar Nandez???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es muy malo, MUY, cero idea de futbol tiene este muchacho, cualquiera de nosotros creo que se pone a jugar y hace algo mas digno

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2015, 02:21:18
Jugador clásico...

clásico que la tira afuera.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 02:19:37
Cita de: pasionaurinegra en Enero 13, 2015, 02:14:46

Eso se lo tendrías que explicar a todos los DT que dirigen a Nandez.
Porque en la selección es doble 5 junto a Arambarri (o algo asi) así que avisale a Coito......
Y cuando regrese al manya, te apuesto lo que quieras que lo ponen de 5.
Si traes dos cincos y los otros volantes para elegir son Hernán, Diogo y el Tony, donde va a jugar Nandez???

no se donde lo pone coito, hablo por lo que veo, los mejores momentos que le vi a naitan fue al lado de un 5 tapón, quitando y distribuyendo bien la pelota, cuando lo vi de 5 posicional no me gusto, naitan lo veo muy similar a cristoforo y muy distinto a un 5 tapon como arevalo por ejemplo