Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Va a cumplir la funcion que cumplia Freitas, limitado pero con huevo.

"Píriz no pasas bien ni tu número de teléfono."
"Píriz no la pasas bien ni con tu novia"  ;D
:D ;D ;D :banana: :banana: :thoothy:

muy bien piriz aportando juego aereo

Hoy jugó bien, la verdad. Igual para mi no fue el mejor, pero estuvo en el podio seguro.

Con la pelota anduvo mal de nuevo, pero metió dos goles. No lo vi como la figura, me gustó más el Japo y Zalayeta.

Algún mal pase pero ta, es limitado el chico

El primer tiempo no me gustó. A pesar de no tener trabajo dio horrible dos pases y perdio una pelota muy boba. En el segundo tiempo mejoró y cerró un buen partido con 2 goles.

Un 5 que haga 2 goles es totalmente rescatable!!!

Miren lo que leí en facebook:

Sebastián Píriz: un valuarte en Peñarol.
Sin dudas que los que lo critican es porque no saben de fútbol. ¿Cómo pretenden que dé bien todos los incontables pases que da por partido si es inhumano lo que corre y todavía tiene la función de crear también?
Píriz es un volante de marca, es impasable, roba infinitas pelotas por partido, corre kilómetros y kilómetros dejando todo en la cancha, hace goles y todavía es Manya a muerte desde que nació. Juzgamos a uno de los pocos jugadores que de verdad quiere sacar al club adelante por dar mal la pelota, mientras que esa NO ES SU FUNCIÓN. Esa es la función del "Japo" Rodríguez, que no es su culpa tampoco que no lo pongan de doble con Píriz, pero es inhumano que este último juegue solo en la mitad de la cancha.
¡Yo te banco "Seba!

Cita de: Carnaval toda la Vida en Noviembre 16, 2014, 02:18:59
Miren lo que leí en facebook:

Sebastián Píriz: un valuarte en Peñarol.
Sin dudas que los que lo critican es porque no saben de fútbol. ¿Cómo pretenden que dé bien todos los incontables pases que da por partido si es inhumano lo que corre y todavía tiene la función de crear también?
Píriz es un volante de marca, es impasable, roba infinitas pelotas por partido, corre kilómetros y kilómetros dejando todo en la cancha, hace goles y todavía es Manya a muerte desde que nació. Juzgamos a uno de los pocos jugadores que de verdad quiere sacar al club adelante por dar mal la pelota, mientras que esa NO ES SU FUNCIÓN. Esa es la función del "Japo" Rodríguez, que no es su culpa tampoco que no lo pongan de doble con Píriz, pero es inhumano que este último juegue solo en la mitad de la cancha.
¡Yo te banco "Seba!

Habla que la gente no sabe de futbol y dice un disparate atras de otro. Pasame el link del pelotudo ese que lo atiendo un rato.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2014, 02:31:16
Habla que la gente no sabe de futbol y dice un disparate atras de otro. Pasame el link del pelotudo ese que lo atiendo un rato.
https://www.facebook.com/MiUnicaDrogamanya/posts/756188087789084

Sin ser lo de ''los que lo critican es porque no saben de fútbol'' y lo de que pasar la pelota no es su funcion (por mas que lo que quiso decir supongo es que no tiene que ser uno de los encargados de distribuirla, como pasa ahora), tiene toda la razon

Cita de: CURCC en Noviembre 16, 2014, 02:47:19
Sin ser lo de ''los que lo critican es porque no saben de fútbol'' y lo de que pasar la pelota no es su funcion (por mas que lo que quiso decir supongo es que no tiene que ser uno de los encargados de distribuirla, como pasa ahora), tiene toda la razon

Estas hablando en serio?. Pense que tenias mal gusto nomas. Lee de nuevo el comentario y decime si solo eso fue un disparate.

- Inhumano lo que corre.

- Incontables pases que da.

- Es impasable.

- Roba infinidad de pelotas.

- Entregar bien la pelota no es su función.

Es colega de fetiche, no te pido que me des la razon, pero no te parece un poquito exagerado en sus conceptos?

Jajajaja fb da pa todo .

Al menos hizo reír con lo que puso.

Bien hoy, igual lo quiero de suplente para el semestre que viene